Invitado NAVY Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Que alguien me diga donde hay que colocar el rubi ese rojo que encuentras bajo la nieve,porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¿Alguien sabe si hay una gomería por ahí en algún lugar del nivel? Porque la moto pinchó una cubierta al pasar por las puntas de las rejas que se sumergieron en la nieve Bueno, terminado! Muy buenas las texturas, la iluminación, el audio ambiental y la musiquita alusiva. Pero a mi gusto le faltó más emoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Que alguien me diga donde hay que colocar el rubi ese rojo que encuentras bajo la nieve,porfa. Ese es para acceder a la moto, pero antes tienes que encontrar la cruz que abre la reja cerca de donde has encontrado ese que dices rubí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya llegue esta sala tras una serie de swich corfbars, pero no puedo encender la antorcha, alguna idea. ya pase del otro lado, pero no encontre nada que hacer, la puerta la abri tras colocar el cajon y activar una palanca de colgar, en una sala donde hay varias cajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Jesús, a tu espalda hay un cuadro de Lara, dispárale y verás un swicht Editando... ah leí mal, la antorcha está en un techo, ya no me acuerdo dónde pero es en uno de los sectores del comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Vale,pues entonces no se a donde ir para conseguir la cruz roja.¡Que alguien me ilumine¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Jesús, a tu espalda hay un cuadro de Lara, dispárale y verás un swicht Editando... ah leí mal, la antorcha está en un techo, ya no me acuerdo dónde pero es en uno de los sectores del comienzo. Ok, ya decia que algo teneia que encontrar en esa sala, por cierto la antorcha no la traje, pero ya se donde esta, tambie ya consegui abrir la puerta que esta justo abjao donde se encuentran las antorchas. gracias Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Navy, la cruz es lo último que vas a encontrar. No sé dónde estás, pero si recién hallaste el rubí te falta recorrer un largo camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 bien fui por la antorcha y tras dispararle al cuadro que me dijo Marcos , consegui encender la antorcha, por ahora lo dejo alli, a ver si al rato le sigo, todavia no se que encender con esa antorcha. Saludos y que paso con los demas donde andan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues lo ultimo que acabo de hacer a sido encontrar el rubi,ahora ya no se que hacer ni a donde ir,no parece que haya mas sitios para visitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Navy Te pongo un savegame por si querés seguir desde allí cerca de donde estás. savegame.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Vale,muchas gracias,Marcos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueeeeeeno ya me lo he pasado, me hubiera gustado poder haber usado mas la moto po el nivel, en fin, no ha sido un nivel tan dificil pero me ha gustado para empezar la navidad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo ya consegui el Ruby. Lo que no se es cómo subir la trampilla para poder mover la caja esa por el pasillo del suelo transparente y asi dar a una palanca que he visto en lo alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Erogan, en el lugar de las cajas verás un bloque del techo con diferete textura, salta a él y agarraté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas