Vi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso, que ayer hablando de las fechas en las que estamos y que no tardará mucho en salir el calendario de navidad (empieza normalmente el dia 1, no siempre hay niveles como sabeis) habrá que ir calentando motores.. y me gustaria saber quienes estan dispuestos a jugarlos... (como pasa el tiempo, y parece que fue ayer...)
Adngel Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Este año estoy trabajando y en navidad (que todo el mundo empieza a ponerse enfermo a darse de baja y tal), supongo que me tocará trabajar más que nunca (es lo que pasa cuando entras de los últimos XD). Pero aun así, esos niveles son una de esas fechas que estoy esperando, y me gustaría sacar un tiempo para jugarlos (@.@ aunque no sé si podré probarlos todos pero al menos, como el año pasado, algunos podré jugarlos :] )
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo siempre me apunto (por lo menos mentalmente tengo la intencion) pero por motivos varios nunca puedo A ver si este año cambia la situacion.
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo por ahora tienes mi nombre que ya sabes que nunca me pierdo estos niveles jeje Salu2 !!
Lord_Slaughter Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me encantaria pero desde hacer tiempito tengo problemas con el level editor todo me sale mal...
Kaliya Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo yooo esta es la segunda mejor cosa de la navidad y si el tiempo pasa volandoooo
Pemon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 En principio yo tambien me apunto hasta ahora siempre me han gustado este tipo de niveles, algunos son muy buenos. –•(-•šиσώмάи•-)•– eso no es excusa jejeje, para jugar la mayoría de niveles no es necesario el level editor ni el TR Level Manager, si quieres te digo como jugarlos sin necesidad de esos programas. Saludos
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo me apunto me encanta jugar esos niveles
Kaliya Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo me apunto me encanta jugar esos niveles el tr level manager te obedece a ti pero no a tu primo? que extraño...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno en realidad el TRLE es mio lo que pasa es que yo se lo preste para que el lo instalara en su pc, si no le funciona por algo sera.
Delfina Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo me apunto seguro, al menos hasta mitad de mes, ya que luego tengo que viajar una semanita seguro
McRaider Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Jugare con Uds. No se si todos los que salgan ya que de ver tanta nieve me cansa,pero me anoto...
Kaliya Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 estaria bueno que alguno haga alguna vez un nivel de "navidad en el hemisferio sur" con palmeras,calor y playa jaja
FelixCroft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 EEEEEEEEE!!!!! yo poo!!! np pueo faltar!! el año pasao nos divertimos muxo jugando estos niveles navideños,estoy listo!!!XDD
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Navidades Paradisiacas... jajajajajaja
Publicaciones recomendadas