Jump to content

Donde quedaran los escenarios que se sacaron del juego?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que se tiren los borradores de los juegos.Seguro que tienen la version beta de el angel de la oscuridad y porsupuesto que tendran el nivel ese eliminado porque ya sacaron un gameplay con el....Tambien sacaron gameplays de niveles que al final fueron modificados..Lo que nose es por que no los sacan imajino que sera por que no ganarian ni dinero ni nada aparte de qu se arriesgarian a que la gente le gustara los niveles eliminados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco creo que los eliminen, lo que si hubiera sido una buena oportunidad para sacarlos hubiera sido añadirlos a la version coleccionista del anniversary... aunque quizas si les da por hacer una edicion coleccionista del tr8... pues....

Edicion coleccionista del TR 8, creo que ya seria mucho pedir XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

"Vi tiene razon":TR8 lo mas posible sea que tenga mucha pero mucha relacion con el legend pues es lo logico que en el video final nos muestran que esta aventura no finaliza en legend.Por lo que yo pienso que si van a poner los escenarios beta en algun otro lugar,el mas adecuado sea la continuacion de legend..........................TR8.

 

Recuerda que solo hago un aporte de lo que puede pasar y todos pensamos diferente antes de que EXPLOTE LA BOMBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
no lo creo, espero que PONGAN ALGUNOS EN TR8!!! me hace mucha ilu ir con lara a la playa y esquivar esa ruedaaaa!!!!

 

como dije, crystal no se podía arriesgar, necesitaban saber como los recibiriamos.

la verdad esque hubiera estado guapisimo el juego tal y como al principio... era mas tomb raider. A lo mejor añaden algunos de estos escenarios al tr8. Que Dios y los de CD me oigan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No creo que los pongan,UUUHMMM no se porque,creo que seria muy a la antigua,tendrian que reparalos y ajustarlos demasiado y volverlos next generacion,aunque tal vez si los utilizen como niveles bases,ya saben para guiarse pero no cojeran estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...