Jump to content

Donde quedaran los escenarios que se sacaron del juego?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Yo e cojido esta captura del video en la que sale lara en la playa y de fondo una tumbona y una palmerita XD :D .La verdad no me imajino a Lara en la playa....

Y en la tercera foto que e puesto se ve el puente de japon que hay que cruzar con una moto pero con una cuerda en medio, es decir no abria que usar la moto pero abria que usarla en otra escena en la que sale el video y la escena de la foto 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues yo tengo una revista de hobby consolas que vaya si se inventaron.Sale una imajen de lara saltando por las torres petronas (las mas altas del mundo) y otra imajen de un reactor nuvlear con rayos lasers....Nose yo en que parte del juego salen las torres petronas y el reactor ese...Y tb una imajen del nivel ese que kitaron x la cara.Haber si subo unos scans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola estava mirando algunos trailers y vi este,alguien me puede decir por que salen cosas nuevas,porque si se fijan bien,salen lugares y objetos que por lo menos a mi nunca me habian salido,por ejemplo esa moto,y bueno miren cuantas cosas diferentes.

 

Aqui esta:

http://video.google.com/videoplay?docid=970803903801361399

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una parte que se parece a nepal en el segundo trailer beta el que puse yo al principio que sale como unas estanterias gigantescas esos niveles podrian salir comoe xtra =/ me encantaria ugarlos y el modelo de lara deberia salir de traje :omg:

sin odfender a nadie pero encotraba mejor el beta :wink:

ene l 1er trailer era muy ebta todo en el segundo eran ya casi odos los escenarios slaieron solo el mdelo de lara (que aproposito esta enterrada en peru ajaja xD)

en el tercero estaba ya listo el jeugo normal y en el cuarto el next gen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...