Jump to content

Algo que descubrí!


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¿¿¿¿pero que mas da???!!!! Amelia ve a Lara ADULTA porque a traves del espejo ve un FUTURO posible y Lara ve a su madre (no se ve a si misma por quedar fuera del radio de accion del espejo, que es el circulo alrededor de la piedra de Excalibur) en el PASADO, por tanto si que se ven y se oyen. Existe el pasado, el presente y el futuro y una serie de variables a traves del tiempo y del espacio que pueden ser modificadas a traves de nuestras decisiones y nuestros actos.

 

El espejo actua de Nexo entre ambos momentos, quiza unidos por el destino que ambas comparten o decidido por la espada en si. Es posible que cuando Lara vaya a Avalon (si es que va) tb veamos videos de similares momentos del Rey Arturo y su sequito, porque a traves del espejo podemos ver cualquier momento en el que alguien saque Excalibur ( o al menos complete la secuencia para activar el espejo).

 

He hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lara (grande) si puede interactuar con su madre en el pasado porke si escuchas bien en el video del nepal (en lo posible en español) escucharas que mientras amelia habla con el portal se escucha todo lo que dice lara del otro lado del espejo. Ademas, amelia escucha a lara y le responde:

 

- Que? Quien eres?

- Mama? es lara! tu hija! (aqui amelia no escucha la palabra Mama, solo escucha ES LARA TU HIJA, si no, ya habria sabido que era lara solo que adulta. Entonces entiende que lara grande quiere hablar de lara pequeña)

- Que? Que pasa con mi hija?

- No toques la espada!! (en este momento, amelia entiende que lara grande grita que lara pequeña no debio haber tocado el zocalo y que le quiere hace daño, claro esta que esto es lo que PENSABA amelia)

- Alejate de ella! no tenia mala intencion!

- Saca la espada!!

- Que? NO! (al escuchar a amanda gritar saca la espada, amelia cree que es la solucion para que lara adulta no le haga "daño" a su hija. Cuando escucha a lara grande gritar NO notaras que amelia se asusta y nota su cara desesperada. Y finalmente, cuando amanda dice que va a explotar, amelia cree que si el zocalo "explota" morira su hija y que lara grande cumplira su cometido de "destruirla". Claro que al final no es asi)

 

Esa es mi teoria aunque la tuya Angelina, no esta mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Suponiendo lo que dices de que lara(grande) puede interactuar..........................

Me hablas del presente,pero retrocede y trata de analizar que fue lo que vio la Amelia en el portal en aquellos dias.Yo te comprendo y suponiendo que laragrande)interactua con el pasado.Entonces que estaba viendo Amelia en el pasado.Dice erogan que el pfuturo,pero esa es mi duda en este post,no creo que fuera el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lara (grande) si puede interactuar con su madre en el pasado porke si escuchas bien en el video del nepal (en lo posible en español) escucharas que mientras amelia habla con el portal se escucha todo lo que dice lara del otro lado del espejo. Ademas, amelia escucha a lara y le responde:

 

- Que? Quien eres?

- Mama? es lara! tu hija! (aqui amelia no escucha la palabra Mama, solo escucha ES LARA TU HIJA, si no, ya habria sabido que era lara solo que adulta. Entonces entiende que lara grande quiere hablar de lara pequeña)

- Que? Que pasa con mi hija?

- No toques la espada!! (en este momento, amelia entiende que lara grande grita que lara pequeña no debio haber tocado el zocalo y que le quiere hace daño, claro esta que esto es lo que PENSABA amelia)

- Alejate de ella! no tenia mala intencion!

- Saca la espada!!

- Que? NO! (al escuchar a amanda gritar saca la espada, amelia cree que es la solucion para que lara adulta no le haga "daño" a su hija. Cuando escucha a lara grande gritar NO notaras que amelia se asusta y nota su cara desesperada. Y finalmente, cuando amanda dice que va a explotar, amelia cree que si el zocalo "explota" morira su hija y que lara grande cumplira su cometido de "destruirla". Claro que al final no es asi)

 

Esa es mi teoria aunque la tuya Angelina, no esta mal ;)

 

yo pienso lo mismo.

 

y Angelina, si, se escuchan los sonnidos pero como borrosos, no se oyen bien, pero si agudizas el oido podras escuchar un poco del dialogo.

 

un saludo

 

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos,me di cuenta de lo del sonido,como puedo hacer que mi pc vuelva a tener el sonido que venia original,es que yo oyendo musica le cambie las opciones y se olle raro,alguien me dice o me da una foto o indicacion de como volver a los ajustes originales.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo lo que dices de que lara(grande) puede interactuar..........................

Me hablas del presente,pero retrocede y trata de analizar que fue lo que vio la Amelia en el portal en aquellos dias.Yo te comprendo y suponiendo que laragrande)interactua con el pasado.Entonces que estaba viendo Amelia en el pasado.Dice erogan que el pfuturo,pero esa es mi duda en este post,no creo que fuera el futuro.

 

En realidad lo que ve amelia es el futuro, no el presente. Si fuera el presente Lara adulta estaria viendo a su madre pero al mismo tiempo Amelia veria a Lara Adulta en el mismo año y en el mismo momento. La madre de lara ve el futuro y lara el pasado y el conjunto de estos tiempo forma... ¿el presente?. ¿es eso lo que dices? se me revuelvE El CeReBrOoOoOoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Angelina en seriio, y si ánimo de ofender... pero creo que eres la persona más corta que he leído en mi vida. Sin malos rollos, eh...?

 

Pero esque te lo están diciendo una y otra vez y tú erre que erre con que no es eso, que Lara y Amanda son pequeñas cuando está pasando eso y no sé qué leches. Yo creo que si ves Regreso al Futuro te da un colapso cerebral... pero bueno, voy a intentar explicártelo;

 

Se supoe que el tiempo corre en varias líneas a la vez. Hablemos del tiempo refiriéndonos a Lara.

------------- <--- Pasado

 

____________ <--- Presente

 

_-_-_-_-_-_- <--- Futuro

 

El principio del juego, evidéntemente, se desarrolla en el presente, así que Amelia, está aquí; _______

 

Esta se acerca al portal, y escucha algo a través de él (Pero no ve nada) Lo que escucha ella, está pasando aquí: _-_-_-_-, ya que es un portal espacio/temporal.

 

 

Bien, ahora estamos en el final del juego, vale? Osea, que volvemos a estar aqui; _______

Lara y Amanda están discutiendo cerca del portal, mientras, en ---------- está sucediéndose el principio del juego. Vamos, que su madre está cerca del portal.

 

Amanda grita a Lara en _____ que tiene que sacar la espada. Amelia lo oye en -------

Entoces Lara, ve a su madre a través del portal, y le dice que es su hija. Por eso al principio del juego ella decía "Qué dices de mi hija?", puesto que se oye muy distorsionado y, por alguna razón, a través del portal se puede ver ------ pero no _-_-_-

 

Entonces es cuando saca la espada y queda encerrada en Avalon, creyendo que la voz que oía a través del portal (Amanda) le hablaba a ella.

 

Espero haberte resuelto las dudas. Y, no es una teoría, esque lo que ocurre es exáctamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Angelina en seriio, y si ánimo de ofender... pero creo que eres la persona más corta que he leído en mi vida. Sin malos rollos, eh...?

 

Pero esque te lo están diciendo una y otra vez y tú erre que erre con que no es eso, que Lara y Amanda son pequeñas cuando está pasando eso y no sé qué leches. Yo creo que si ves Regreso al Futuro te da un colapso cerebral... pero bueno, voy a intentar explicártelo;

 

 

jajajajja, que weno!!

por alguna razón, a través del portal se puede ver ------ pero no _-_-_-

 

 

en realidad amelia creo que si puede ver las imagenes del futuro, pero en el video no nos lo muestran porque si no le quitaría encanto al juego, entonces ya sabes quién hablaba por el prtal. Se supone que (el video de nepal) se ve desde la perspectiva de lara peke, y como ella estaba fuera del espejo pues no podía ver nada, pero dice : mama! en la luz hay algo.

 

PD: Angelina espero que no te sientas ofendida ante el comentario que he hecho sobre lo que ha dicho este usuario sobre tu persona, pero me ha hecho mucha gracia y no me he poido contener. Por cierto de buen rollo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...