Jump to content

Algo que descubrí!


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

En el video final de bolivia,cuando lara encaja la espada,lara no habla con la mama ella esta viendo lo que le paso a su madre en aquella epoca.O sea que es superconfuso es el pasado de lara y su presente.GUAO es imprecionante miren.En el video final la madre de lara hace los mismos movimientos y gestos que en aquel tiempo mientras defendia a lara del portal.Miren que en el video de bolivia lara esta viendo lo que le paso a su madre y no esta hablando ni nada con ella.

 

Video de bolivia. http://video.google.com/videoplay?docid=-7545997625044015164

 

Ahora miren el de nepal,y veran que la madre de lara esta haciendo lo mismo,

 

o sea en el video anterior mostro mediante el otro portal lo que habia sucedido,pero................Sera que alguien estaba en aquel entonces en el portal de bolivia pues en aquellos tiempos la mama cuando ve el portal dice ver alguien adentro QUIEN SERA?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras ero, ahora me entero que era el rey del pasado y del futuro... no entendí muy bien que kiere decir eso...

 

 

PD: Angy, eso, al menos yo, lo descubrí, pero si que "habla con ella", porque si lo miras desde la perspectiva del útimo video todo concuerda, amelia quita la espada del pedestal porque oye a amanda gritar que si no saca la espada morira y cuando lara(la grande) le dice a la madre: soy lara, tu hija. amelia responde: qué? que pasa con mi hija?. eos da a entender que la escucha pero no entendió muy bien lo que queria decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras ero, ahora me entero que era el rey del pasado y del futuro... no entendí muy bien que kiere decir eso...

 

 

PD: Angy, eso, al menos yo, lo descubrí, pero si que "habla con ella", porque si lo miras desde la perspectiva del útimo video todo concuerda, amelia quita la espada del pedestal porque oye a amanda gritar que si no saca la espada morira y cuando lara(la grande) le dice a la madre: soy lara, tu hija. amelia responde: qué? que pasa con mi hija?. eos da a entender que la escucha pero no entendió muy bien lo que queria decir...

 

yo tambien entendi lo q tu dices marta_arien, q Amelia si escuchaba a Lara grande pero no entendia bien porque no estaban en el mismo tiempo y espacio. (eso ultimo me lo invente :abrazos:) bueno... solos los creadores sabran XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No,la madre de lara no ollo a amanda,pues se ve claramente que eso es solo una vision de lo que paso,ademas ya vieron y leyeron mi post arriva,hace las mismas señales y gestos que en aquel tiempo,o sea el portal muestra lo que ya paso,ahora mi duda es que es lo que en aquel tiempo lara o amelia una de las dos dijo cuando se abrió el portal de que habia alguien del otro lado,o algo???

Misterio,no pudo ser lara de ahora pues que yo sepa no son dos laras,lara de ahora solo ve a su madre,pues ve lo que le paso no algo que esta pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Lara ve a su madre y la oye. Su madre (en el pasado) tambien la ve, aunque no la reconoce, y la oye pero un poco mal. La madre saca la espada porque oye a Amanda decir "si no la sacas explotará todo", pero Amanda se lo decia a Lara y por eso Lara se enfada, porque por culpa de Amanda su madre se fue a Avalon y Lara tenia remordimientos.

 

Por tanto,SI se ven y SI se oyen. Es un portal espacio-tiempo, la llave que conduce a Avalon. Se supone que el Rey Arturo viajo a Avalon de la misma manera y que alguno de sus seguidores tambien (no me queda claro si al sacar la espada se teletransportan todos los que estan en el circulo o solo el que sujeta la espada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lara no habla con su madre Ero.....Ella ve lo que le paso a su madre.Y si engaña mucho eso de que la madre de lara saca la espada por Amanda,es cierto que es buena la idea,pero esto es solo para asernos pensar eso mira el video de nepal y comparalo con el de bolivia,ahi puse los links y veras que el portal de bolivia muestra exactamente lo que paso en el de nepal.O sea que amanda no tiene nada que ver con esto ni lara,lo que nos confunde mucho es que lara trata de hablarle a su madre y parece como si lo lograra,pero no,pues ella ve las actuaaciones de su madre y cree que eso pasa y solo es una vision del portal de lo que ya hace basssstante tiempo paso.

 

Me parece que esto es un tema muy curioso y lo abro para que todos los que quieran participen asi entre todos llegamos a un conclusion y salimos de todas las dudas,yo puedo estar totalmente equivocada o puedo tener la razon,pero no se trata de eso mejor sigamos discutiendo formalmente como seguimos hasta ahora y asi llegaremos a las conclusiones correctas,asi que un besote y a participar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
yo tambien entendi lo q tu dices marta_arien, q Amelia si escuchaba a Lara grande pero no entendia bien porque no estaban en el mismo tiempo y espacio. (eso ultimo me lo invente :abrazos: ) bueno... solos los creadores sabran XD

 

Es imposible que la halla escuchado ya que en aquel entonces por que la madre saco la espada ah????

no la saco por amanda ni por lara,amanda tal vez estaria en su casita y era pequeña al igual que lara y lara estaba justo al lado de su madre.Quien hizo que Amelia (madre de lara)sacara la espada,o mejor dicho a quien vio adentro???

Pensemos mas adentro<<<Es imposible que lara actual haya hecho desaparecer a su madre y dejar a la lara pequeña,si ya esto paso y lara no tiene "gemelas">>>>

 

Los creadores si concuerdo con tigo que lo sabran pero para algo estamos nosotros aca,a mi me resulta muy feliz tratar de entender junto con tigo y todos las cosas como son de verdad.Sigue aportando mas al grupo,eso esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Erogan, está correcto, Amelia lo que hace es ver a traves de ese "portal" a la Lara adulta, mas bien escucharlas, pero no llega a oirlas con claridad. Puesto que Lara discutia con Amanda se torna mas complicado, cuando Amanda dice que quite la espada y Lara dice que no la quite, Amelia la quita y bueno, desaparece.

Es mas facil de explicar graficandolo, de seguro asi Angelina Jolie lo entenderia bien, pero ahora muchas ganas de hacer un grafico no tengo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, tu compara el video de nepal con el de bolivia y en el de nepal se escuchan las mismas cosas que lara dice en bolivia (mas o menos, no se llega a escuchar), es como que cada vez que alguien tiene conexion con el portal se "conecta con el del futuro o el del pasado" de la siguiente persona que se conecta al portal( uf que lio me he hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ok los lei a todos pero la madre de lara esta haciendo los mismos gestos y como va a ser que lara y amanda sean lo que la madre de lara ve???Si ya paso,mañana por la mediodia les pondre las pruebas de lo que digo,por favor si alguien me puede explicar eso de que la madre saca la espada por los gritos de amanda.Si ya esto paso.Se que quieren conectar el pasado con el presente,pero no hay coneccion,si ya paso.Para no contradecir tanto por ahora situence en nepal en el pasado.Entonces piensen en porque la madre de lara saco la espada y a quien ollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...