Jump to content

lucycroft

Explorador
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lucycroft

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Tihuanaco, Bolivia

lucycroft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. yo lo tengo para la wii...y me parece un juego muy bueno...el anniversary no me gustaba tanto (por que me perdia y no me encontraba, principalmente...)...el caso es que yo no tengo bug, y me encanta el juego...me parece muy bueno..ya me lo he pasado 2 veces!!
  2. •¤FΞιΪŹ ńāνΪdλd¤•

  3. me parece indignante!! yo llevo esperando la edicion de wii medio siglo!! ya me e pasado la de DS..y me ha parecido sosa.. yo queria tener mas experiencia de juego pasandome el TRU... el anniversary me parecio muy soso, mucha jugabilidad y eso, pero volver a vivir la misma trama ... bueno..me descargare el parche, si no queda otro remedio.. Gracias por el link!!
  4. hola lucycroft!

    k tal? espero q muy bien.

    Debes de ser nueva aki.

    Saludos!!

  5. Hola! El caso es que tengo el juego de Indi para la wii... y estoy atrapada en 2 sitios: -Nivel "Liberar a los esclavos"-> Cuando Indi y Willie entran por un agujero, se encuentran en una estancia de cueva en la que Indi tiene que usar el latigo para llegar a una mini-sala en la que se encuentra una pequeña cueva cerrada con valla, y dentro una de esas cosas que se meten en un buzon.Bien, pues en esa mini-sala hay un pequeño artefacto azul que hay que poner en una plataforma que llega a la otra estancia de antes girando una llave.Como se pasa ese pequeño artefacto al otro lado, saltando(creo) por plataformas de madera?? Porque he probado y probado y cuando carga con el artefacto, no llega a la plataforma y se cae. -Nivel "En busqueda de Sir Richard"->Cuando Indi y Elsa se encuentran en una sala con ratas, y la pasan, llegan a una estancia donde abajo hay agua. Cuando ellos pasan al otro lado (indi con el latigo y Elsa saltando) hay un mecanismo que si te subes a la cuerda subes a Elsa al otro lado. Que es una cueva con una puertecita para el niño ese chino que les acompaña en Shanghai. Vale tu cavas te montas en un boton..¿y?. No se como activar las palancas rotas que hay al otro lado del agua...por que se supone que activan un mecanismo elevadizo tipo puente... Podeis ayudarme?? Gracias, equipo!!
  6. y me puedes decir cuanto valen los micros para la wii?? es que necesito jugar este juego......estoy impacienteee!!!!!
  7. hola! el caso es que me han regalado el High School Musical Sing It! para la wii, ya que adoro las pelis, y me gustaria que me proporcionaseis informacion acerca de los micros del singstar...los puedo usar en la wii? y puedo usarlos tambien con el boogie? Gracias, lucycroft
  8. podiais decirme que programa utilizais para hacer eso?? y cual utilizais para las firmas de abajo o los avatares??? es que hay algunos que me encantan
  9. a mi me pasa lo mismo....pero yo juego en Ps1...... no se como guardar...por que me paso la carrera y cuando gano no guardo ni nada y no se como se hace.....ah! otra cosa! al prinicipio cuando lo pongo, solo me pone "nueva partida" y no puedo elegir cargar, aunque tampoco me serviria de mucho..ya que no lo se guardar.....y otra cosa (ya aprovecho) como se usan los paquetes de salud??no se a que boton se da para ver el cuadado negro, seleccionalo
  10. Hola!! Q tal? Espero q bien. Saludos!!

  11. Me encantan los trajes que has echo escorpio..... estoy trabajando para poder poner un parche para usarlos en el anniversary!!
  12. mirad....tengo el legend y el anniversary....solo me he pasado el legend... ya que el anniversary no lo he estrenado!!!! no se cual es mi tarjeta grafica, pero me gustaria que me reomendaseis una que me sea comparible con los dos juegos..que sea baratita chicos...y compaible con vista! Gracias chicos!!
  13. yo creo que lara valentina tiene razon, por que me encantaria usar bengalas todo el juego, ya que cuando se te gasta la linterna, cosa que me ocurre muy, muy, muy a menudo, te fastidia toda la movida pd:no creo que sea un montaje, ya que e la primera demo que sacaron habia, pero lo kitaron por problemas graficos, ademas la demo solo cubre Bolivia, y ahi solo sale en Bolivia....(como pienso ehhh??)
  14. esta super chulo, lo mlo es el idioma.... como puede ser frances... buenooo....chao,y seguid subiendo videos asiii
×
×
  • Crear nuevo...