Jump to content

Algo que descubrí!


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Como ya he dicho antes, no iba de mal rollo... sólo que era un poco desesperante que todo el mundo te estaba intentando explicar lo que ocurría y tú seguías con tu teoría.. pero bueno, si te ha molestado, lo siento n.nU

 

Respecto a lo del sonido de tu pc. Lo único que se me ocurre es el menú del sonido del PC. En la barra de abajo, a la derecha del todo, debe de haber un iconito con forma de altavoz (Si no lo ves, da a la flecha que apunta a la izquierda para que aparezcan los iconos ocultos).

 

Haz doble click en él y dentro del menú, sube todas las barras verticales a tope y las horizontales ponlas todas en medio. Espero que eso te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola a todos ! pues a mi me paso algo chistozo, el otro dia estaba rejugando el nivel de japon, y mientras estaba el cinema donde lara platica con el homre corpulento ingrese el truco de escopeta infinita, al salir del cuarto lara traia la escopeta en la parte de atras de su cabeza como valanseandola y c veia muy curiosa. esto fue en la version para el playstation2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...