Jump to content

mi alegria


mely

Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno queria compartir mi felicidad con todos porque he tenido un cumple maravilloso,libros cds,la lara del legend con su botoncito atras q me encanta y pelis,me han regalado la wii es grandioso!!!!!(no desprecio lo demas ni mucho menos)y bueno queria saber si teneis mas o menos idea de cuando saldra el anniversay!!!muchas gracias a los que me habeis felicitado.Que reine la salud que es lo mas importante!!!chaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace como 3 meses que llamo a la tienda de videojuegos para preguntar si ya llego el TRA a Chile ¬¬

 

Hay alguien de Chile (preferiblemente de Stgo.) que tenga el juego¿? Dónde lo compraron¿?

 

Lo necesitoo!! He llamado tantas veces a la tienda que ya me reconocen ^_^

 

P.D: Feliz Cumpleaños atrsado y felicidades :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace como 3 meses que llamo a la tienda de videojuegos para preguntar si ya llego el TRA a Chile ¬¬

 

Hay alguien de Chile (preferiblemente de Stgo.) que tenga el juego¿? Dónde lo compraron¿?

 

Lo necesitoo!! He llamado tantas veces a la tienda que ya me reconocen :welcome:

 

P.D: Feliz Cumpleaños atrsado y felicidades :hello:

Viejo, yo soy de chile, y de santiago, me llamo tohr-vick, tengo datods de donde puedes conseguirlo, llamame si quieres al 7777885 o escribeme al tohrvick@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...