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quien es el culpable de lo que paso con lo del 6


Invitado lord

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yo analizando todo lo que paso despues de la salida del 6 yo vi un directo culpable del fracaso del 6 se llama eidos

por que digo esto por que eidos ejercio precion sobre core para que salga el juego lo mas rapido posible parece que a eidos no le importaba como iba a salir el juego ya que este juego prometio mucho pero dio muy poco

ya que la salida del 6 coinsidio con el estreno de la segunda pelicula yo creo que la pelicula tambien influyo por que creen que aparece un trailer de la pelicula en el juego por que eidos queria estrenar el juego y la pelicula al mismo tiempo y despues vinieron los resultados lamentables

y por que eidos le hecho la culpa a core del fracaso del juego si ellos son los que presionaron para que el juego salga lo mas rapido posible ellos son los culpables despues eidos le quito la licencia a core para que ya no desarrolle futuras versiones a eidos deberian de haberle quitado la licencia no a core

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La culpa es de Eidos por presionar a los de Core Design.

 

A uno le preocupaba los resultados del juego en base al cambio de motor que lo hacia entrar a la nueva generacion de games.

Al parecer,queria o necesitaba saber su repercusion en el mercado y ademas, aprender mas del programa para evolucionar...conclusion:Legend.

 

Al otro le preocupaba el desarrollo,historia e impacto de juego.

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Pues obviamente el culpable es Eidos, ya que el juego salio al mercado antes de lo q estaba previsto y además la gente de Core reconoció publicamente que el juego no estaba listo, pues tenian muchos problemas con el mismo pero sin embargo la presión de Eidos les hizo lanzar el producto al mercado.

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El culpable es Core y el motivo es muy sencillo. Si necesitaba más gente y más presupuesto, tenía que haberlo contratado. No me sirve la excusa de que les metieron prisa, máxime cuando es el Tomb Raider en el que más tiempo se ha invertido. Cuando uno hace una cosa mal no se puede culpar a los demás. Si no podían hacerlo, lo que tenían que haber hecho es no hacerlo y haber dicho a Eidos claramente. ¡Mira, nosotros no podemos, buscate a otro!.

 

Eidos era un cliente de Core y Core tenía que darle un servicio a cambio de dinero. Si no le parecía bien el dinero que Eidos le daba o los plazos que le ponía tenía que no haber aceptado el trabajo.

 

De todos modos digo lo de siempre. Buenas ganas de andar dando vueltas a tan marchito tema. Core ya murió, AOD pasó a mejor vida y hay que mirar hacia adelante. Lo que ahora tenemos es un Tomb Raider Aniversario con una calidad excepcional y que a su vez es una buena base para construir nuevos Tomb Raider.

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Pues para mi esta claro que los dos

 

 

uno por no admitir que estaba hasta el moño de la saga, intentar recuperarla, quedarsele grande un nuevo motor y encima no dar a entender que con tres años no les daba para adaptarse al nuevo motor (reconocer las limitaciones es de sabios)

 

otro por exigir la entrega a un equipo que estaba harto de tr, que no trabajaba con ganas y que el desarrollo del nuevo motor les quedaba grande, cuando ves que un equipo no da más de si, renovarse o morir, pero no desperdiciar un buen juego.

 

 

asi que, el uno por el otro, y la casa sin barrer..

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Mira que era malo este juego, cuando tenga un hijo, en vez de contarle la historia del hombre del saco, le contaré aquella vez que jugué al Tomb Raider AOD ja ja!

 

Como bien habéis dicho, este fracaso se debió a que el binomio Eidos-Core estaba agotado.

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Jajajaja las texturas son unas de las peores cosas del AOD. Los dos son culpables, aunque mas los de Core, porque la mitad del jeugo se desarrolla en ciudad, donde hay gente, cuando el TR no se trata para nada de eso. Aunque hay que darse cuenta de que ése error ya venía desde el TR5, en el cual no había mucho TR, era mas cosa de infiltraciones a submarinos y edificios de alta seguridad.

Chauu.

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La culpa fue de Core. Por lo que lei el equipo de Core estaba cansado ya de Lara y no les entusiasmaba mucho la saga, ademas de que tuvieron mas de 3 años para hacerlo! Es normal que Eidos les presionara! Despues de tanto tiempo tenian que sacarlo ya! Ademas los propios fans que presionaban esperando un juego Tomb raider en nueva generacion

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  • 1 month later...

al final en que queda la cosa

unos dicen que core es el culpable ya que dicen disque estaban cansados y que ya no querian saber de tomb raider

y otros dicen que core amaba a lara y queria seguir con los juegos de tomb raider

y que el culapble del fracaso de core es eidos por presionar

a quien realmente creer

ustedes que dicen sobre esto

 

ya que todo esto es muy confuso

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A ver por un lado esta Eidos, que queria que el juego saliese bien y sin preocupaciones listo para que a la vez saliese la pelicula y todos contentos. Por otro lado estaba Core, que estaban de Lara hasta por encima de la cabeza y necesitaban mas tiempo pork habian cosas k fallaban etc, y me da ami de k a Core le seguia importando Tomb Raider pork sino para k iban a acer un annniversary por si acaso el legend salia mal¿? y pork a Eidos les dijo k kerian seguir con el proyecto¿?. y por otro lado nosotros, que queriamos ver el juego demasiado pronto. Conclusion: todos culpables. AoD: Buen juego desaprovechado por su desarrollladora, fans, y por su proveedor y por todo. esa es la nueva definicion de AoD. fuimos muy egoistas keriendo el juego muy rapido. a Eidos solo le importaba su propio beneficio, y Core estaba de monaguillo y cabeza de turco a la vez. Esta es mi opinion.

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