Jump to content

quien es el culpable de lo que paso con lo del 6


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no le hechen la culpa al juego de lo que paso si core y mas que todo EIDOS ubieran tenido otra actitud a la hora de llevar a cabo este proyecto ahora estubieramos ya con la tercera parte de la trilogia

por que eidos presionaria tanto a core solo ellos lo saben bueno lo que se sabe es que este proyecto quedo arruinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, que cada uno dio lo sullo de que hablar.

 

¡Ah! Y una cosa, los graficos de TRAOD tampoco son tan malos, y mas aun si los comparas con los de los tombraiders anteriores, lo que nos defraudo fueron, como ya se dijo en algunos temas, la lentitud y torpeza de los movimientos de Lara, y los bugs.

 

Por cierto, ¿Ustedes sabian que edios tenia planeado hacer una serie de remakes de los TRs anteriores con el motor grafico del TRAOD? Pus si no lo sabian, ya lo saben, tenian planeado hecer remakes, que se cancelaron, por la decepción que nos dio TRAOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los principales responsables de todo esto son presisamente ellos mismo por esa su actitud es o no es asi

eso de los remakes seguramente iba a ser despues de la trilogia

pero lo arruinaron todo y todo por don dinero y por una pelicula supuestamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis TR favoritos son los cuatro primeros.

Después TRAOD, pero fracasó por varios motivos. Desde que apareció el 3 era costumbre echar por tierra las nuevas entregas de Lara Croft. El 3 fue reventado por las publicaciones especializadas en los videojuegos y las que siguen siguieron el mismo camino. El 4 me gustó mucho, pero no el 5 que es desigual.

El 6 tiene muy buenos gráficos, pero Lara es algo rígida en sus movimientos.

Como estaba de moda atacar a Lara sufrió un varapalo increíble y quemó a Core.

Los dos últimos me gustan mucho a nivel de gráficos pero no a nivel de contenido, han perdido la magia de los primeros TR. Tampoco me gustan ciertas cosas como los ataques centrados que a mí no me funcionan y tampoco que no puedas guardar el juego cuando te apetezca, ni seguir estrategias cuando el enemigo es difícil. Por otra parte el motor del juego es incómodo. No sé cómo será la novena entrega, espero que me saque la espina de los últimos episodios.

Para mi fue una auténtica desgracia haber perdido a Core y me gustaría que el juego volviera a él lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los culpables somos nosotros, porque no nos gustó el juego :B

porque dices eso si nosotros solo jugamos y damos nuetra opinion como todo juego. :P

 

Ademas el problema lo estabamos viendo en el TR5 este juego tenia las mismas texturas de TR4 sin ningun cambio en el juego fue muy corto porque Core no le dio la gana de seguir creando mas historias (aventuras) cuando se termino el TR5 ya estaban empezando a trabajar con TRAOD se tomaron casi 3 a~os en el mismo pujilato, en otras palabras tenian bagitis. :P Y mira como termino el juego siendo un fracaso y mas tontos son los de Eidos q le dieron otra oportunidad para trabajar con la 1ra version de TRA q iba a salir solo para psp, cuando vieron la chapuseria q hicieron los mandaron pa' carajo bien merecido q los tiene para q no sean tan charlatanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRAOD fue el primer juego que Core empezo a desarrollar para PS2, Core no tenia mucha experiencia con esa alta tecnologia, por eso para unos principiantes como ellos en 3 años para mi lo que hicieron es un gran esfuerzo para nada, los TR de Core eran, son y seran los mejores solo les faltaba mejorar su tecnologia, para mi la saga TR ya se acabo con el fin de TRAOD asi que lo que pase de ahora en adelante no me importa nada :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider venía muerto desde mucho antes que saliera TRAOD. Puede que en un foro de TRFans suene un poco descabellado, pero mucha gente no atada tanto a Lara Croft ya vio morir a Tomb Raider a partir de TR3 en adelante. Tomb Raider 1 fue, es y será muy respetado porque provocó conmoción y revolucionó conceptos. Tomb Raider 2 también resultó ser un juegazo. A partir de TR3 ya la gente empezó a mirar TR con malos ojos. Hasta recién entrado el TRL, Tomb Raider no levantó cabeza ni por asomo, todo lo contrario, se hundió más y más, y pese a que me gusta mucho TRTLR, no fue lo suficientemente bueno o interesante como para revivir el interés por Lara. TRL no revolucionó ningún concepto ni tampoco es un juego indispensable dentro de nuestra colección, pero está claro que es un lavado de cara completo y que ha tenido muy buena acogida por el público en general que ya daba por muerto a Tomb Raider, lo mismo con TRA, que sin ser esa joyita indispensable que resultó ser TR1, sí le hace justicia y demuestra una vez más que Tomb Raider aún puede dar mucho de sí. Pese a las tiradas de pelo que hayamos tenido muchos con Crystal debido a ciertos cambios que ya todos sabemos (y que espero todos hayamos asumido a estas alturas), no se puede negar que Crystal Dynamics revivió a Lara. El cancer de Lara fue haberse convertido en un juego mediocre y sumamente comercial que no tenía nada nuevo para ofrecer más que ser un clon de sus predecesores, por suerte se le pudo extirpar a tiempo ese cancer. Siendo imparcial y objetivo, creo que las grandes joyitas de Tomb Raider serían TR1, TR2, TRL y TRA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Ya son ganas de remover la perdiz...

Una amante del AoD como soy yo, dirá que la culpa fue, y tan solo fue de EIDOS. Que enzima luego, los muy crapulas, le quitaron el proyecto a Core, que durante toda si vida habían servido fielmente, y se la pasarón a Crystal, del que no pienso decir nada, ya que no me caen bien. Luego aparezió el Legend, que arrasó en tiendas, pero como una amiga me dijo, las hamburgesas del Mc Donals se venden como churros pero nadie dijo que fueran buenas. En el Anniversary ya veo un poco la luz, pero el juego podríamos decir que no es de Crystal, ya que los puzzles y la historia la hizo Core. Para mi mis joyas son, y siempre serán : TR1, TR2 y TRAoD. Así es, ni el Legend ni el Anni caben en esa lista, ya que como dije, el Legend se vendió mucho, pero no era lo que yo me esperaba, y el Anni es bueno, pero no supera al I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los cambios que hizo cristal dinamic con tomb raider y no seguir con la historia de AOD sigue y va seguir dando de que hablar hay que admitirlo ya que a muchos fans los cambios no convencieron por mas que aya tenido buena aceptacion ya que lo que esperabamos era la conclucion de la historia del AOD historia que anularon con ese famoso cambio de rumbo ellos pudieron haber terminado la historia pero no lo hisieron un grave error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los cambios que hizo cristal dinamic con tomb raider y no seguir con la historia de AOD sigue y va seguir dando de que hablar hay que admitirlo ya que a muchos fans los cambios no convencieron por mas que aya tenido buena aceptacion ya que lo que esperabamos era la conclucion de la historia del AOD historia que anularon con ese famoso cambio de rumbo ellos pudieron haber terminado la historia pero no lo hisieron un grave error

uy yo cuando me entere de q cambiaron la biografia de Lara tenia ganas de matarlos a todos jajaj :hello: :(

Igualmente ya lo tengo todo asimilado,pero para mi la verdadera Lara sigue siendo la del los TR1-5,las demas estan ahi,pero no es "mi" Lara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los cambios que hizo cristal dinamic con tomb raider y no seguir con la historia de AOD sigue y va seguir dando de que hablar hay que admitirlo ya que a muchos fans los cambios no convencieron por mas que aya tenido buena aceptacion ya que lo que esperabamos era la conclucion de la historia del AOD historia que anularon con ese famoso cambio de rumbo ellos pudieron haber terminado la historia pero no lo hisieron un grave error

No necesariamente tenian q continuar con la historia del AOD, el final del AOD para mi estuvo clarisimo su final... lo q si me dio rabia fue el cambio de biografia de Lara se lo cambiaron por completo, pero no por eso me voy a poner a discutir. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
No necesariamente tenian q continuar con la historia del AOD, el final del AOD para mi estuvo clarisimo su final... lo q si me dio rabia fue el cambio de biografia de Lara se lo cambiaron por completo, pero no por eso me voy a poner a discutir. :hello:

 

 

SIiiiiiii, super claro [sarcasmo]. Tan claro que la mitad de fanfics que conozco son la posible continuacion del AoD. Tan claro que la mitad de gente se pregunta que le pasó a Kurtis. Yo no lo veo claro en absoluto, vamos, que quedó más abierto que un pavo en navidad.(no se me ocurrio una comparación mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...