Jump to content

¿Qué otro personaje manejable quereis en Legend?


PERICO

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • Kurtis Trent
      12
    • Al mayordomo (o algun otro viejo conocido de Lara)
      1
    • A una nueva heroína
      4
    • A un nuevo héroe
      2
    • A un animal (un perro, una mascota de Lara, un caballo...)
      4
    • Ningún otro personaje, sólo Lara Croft
      22


Publicaciones recomendadas

Han dicho, por activa y por pasiva, que en este Tomb Raider Legend habra fases en las que habra que actuar en equipo y sera importante la coordinacion y cooperacion, así que es de suponer que tendremos que manejar en algunas partes del juego a otros personajes, al menos 1 más. Es vuestro turno, mientras se desvela la incógnita, de decir vuestras preferencias al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La introducción de Kurtis Trent no fue algo que les entrara con buen pie a todos, aparte de que el titulo del juego no haría honores a Lara si ponen otros personajes jugables y a Kurtis Trent no lo pueden ni deben poner para elegir porque su historia en el juego ya concluyó. Puede quedar como personaje muy secundario, pero no como un protagonista más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que se refiera a controlar a un nuevo personaje, a lo mejor es lo que dice Jose Antonio. Esto de un segundo personaje creo que no ha gustado demasiado entre los seguidores de Lara (hay excepciones claro), habrá que esperar al E3 para que nos desvelen más secretitos.....que ganas :cool: ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he votado que sólo a Lara, y ahora los que me conozcan dirán: Cómorrrr??? :cool: Y ese Kurtis que tanto te encanta???

Pues es porque ya está claro que Kurtis no va a aparecer, porque pertenece al AOD y fuera de ese argumento no aparecerá, así que por eso he votado a Lara sola. O con Kurtis, o sola, y además... no creo que Winston pueda hacer gran cosa, pobrecillo. :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va...= vote x Kurtis...degollenme x lo q dire, pero lo encontre increible en el AOD...fue un nuevo toque q le dieron al juego al introducir un compañero d aventuras al cual tmb puedes manejar...y no perdere la esperanza de q Kurtis vuelva a aparecer en el Legend, mas q nada, el tipo no murio, eso lo tenemos claro (al menos yo sueño con q es así, jejeje)....asi q espero q aparezca en esta nueva entrega, o q solo sea un personaje q aparece e intercambia una q otra palabra con Lara, o la ayude en algo (asi como Carvier en el AOD.....claro, sin darle ni una puñalada x la espalda)...en fin. Para el es mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que sólo Lara. La verdad es que me gustaría mucho volver a jugar con Kurtis (un par de pantallitas, como en el AoD) pero siempre bajo el argumento del TR6. Como ahora sabemos que no van a continuar con ese argumento (de momento) Kurtis no debe salir en la próxima entrega... estaría totalmente fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...