Erogan Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Escorpio, como ha dicho kaworu, el remake del RE1 que aparece en el video de youtube es el que salio para Gamecube hace muuuuuchos años (y está genial )
Lord_Slaughter Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 ahi yo oigo canciones de RE2.
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Ah, bueno ya puedo dejarme de hacer ilusiones jaja Gracias Ero. Y lo de RE Degeneration en español? Se sabe si estar en varios idiomas?
Dani Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 weno seguro que los frikis de RE al menos le ponen subtitulos, con eso me comformo
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 La verdad que la peli tiene muy buena pinta, me conformaria simplemente con unos subtitulos debajo jaja Gracias por la contesta Dani EDIT. Tan te he cambiado el titulo a letras minusculas
kaworu Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Yo creo k si saldra en español, aki en españa tiene sus fans, otra cosa es k no salga en los cines de aki. Y seguro k algun fan la traduce na mas salir en japon al igual k paso con la peli de FF7
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Ademas, recordemos que en RE4 los acontecimientos suceden en una "España" (lo pongo asi porque el acento de los aldeanos noe ra muy español que digamos ) asi que espero que tengan en cuenta eso para la pelicula ¬¬
Tanausulord Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 http://www.gametrailers.com/player/38176.html Tachaaaan xD
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 A ver cuando llegara el dia en q estrene esta peli, tanto video y nada.
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Info nuevaaaa !!! Resident Evil Degeneration saldrá de Japón Se confirma el estreno de la película en EE UU. Resident Evil Degeneration, la película de animación por ordenador de Sony Pictures basada en la serie de Capcom, se estrenará fuera de Japón. La compañía productora del filme ha confirmado que la película aparecerá en formato DVD en EE UU, donde se realizará un estreno en el Festival de Cine de Terror de Nueva York el próximo 13 de noviembre. Por el momento, no existe información sobre el lanzamiento de esta producción en Europa. Pese a ello, su llegada a Norteamérica deja entrever que el mercado del Viejo Continente también recibirá el filme, aunque posiblemente los procesos de localización a cada país de Europa demoren su estreno meses. Resident Evil Degeneration está protagonizada por Claire y Leon, dos viejos conocidos de la serie de Capcom que vuelven a unir fuerzas para acabar con la amenaza zombi que siembra el caos en un aeropuerto internacional.
Lord_Slaughter Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Esto si q son buenisimas noticias! Tb salio en una web q hablaban del juego de esta pelicula, pero q solo saldria para Mobile.
Tanausulord Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 http://www.gametrailers.com/player/41211.html Mmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD
Erogan Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Espero que ninguno tengamos que hacer un viaje en avion en breve, porque se te quitan las ganas Gracias por el video Tana
Escorpio Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas gracias por el video, l averdad que tiene su punto interesante a ver si la estrenan en español, o como minimo subtitulado...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Es el mejor trailer sin duda.
Publicaciones recomendadas