Mark Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 La película ya está disponible para ver desde la web oficial: http://www.tearsofthedragon.org/film/ Estoy intentando contactar con Valerie para ver si podemos subirla nuestro servidor para así podernosla descargar.
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Ok, gracias por el aviso Mark
Kaliya Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 y si es posible,ponganle subtitulos por favor,no entiendo nada
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Ays si... me conformaria con subtitulos gracias por el aviso Mark
emvlo Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 esperaré a que se pueda descargar, hace una hora que está cargando el video y nada de nada (conexion de 512 KB)
Max Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Voy a pegar una ojeada a ver que tiene, pero comparto la idea subtitulos por favorr XDD
J_VonCroix Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Ojalá que le coloquen subtitulos y la coloquen en el server para poderla descargar... Tengo una conexión muy lenta y la peli nunca carga... Gracias por la información
Rodrims Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo vi esta pelicula el otro día, y estaba deseando que acabara. Es super aburrida no me gustó nada y Valerie pone unas caras mas raras a veces.... Rodri
Lord_Slaughter Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 q mal les va tienen q aprender a ver las peliculas en ingles para asi aprender un poco de ingles.
emvlo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Mike, a la gran mayoria de la gente le resulta mas comodo ver una peli con subtitulos, a demas de que no todos tienen el mismo nivel que los demas.
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 A mi las peliculas hechas por fans no me gustan ya que no es lo mismo o a veces tu vez que son aburridas.
lucycroft Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 a mi no me apasionan, valerie no se parece en nada a lara....y que no se entiendeeennn subtitulos por favor!
cazajstan Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 a mi no me apasionan, valerie no se parece en nada a lara....y que no se entiendeeennn subtitulos por favor! [/quo una pregunta miren yo casa no e experimentdo0 todo el foro jaja pero he visto de las peliculas fans mmm q fans las hacen??? en donde se pueden ver ??? o en que lugar ??? de que se va a tratar ??? y........porque peliculas fans ??? ( no entiendo0 mucho0)
Hitomi Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Pero que es esto? XDDDDDDD bueno...reconozco k la chica actua bn y puestos a elegir la verdad esq es mas guapa k la otra,k parecia la hermana de Chusa como dijo cierto usuario
TheTrueAngel Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 La película ya está disponible para ver desde la web oficial: http://www.tearsofthedragon.org/film/ Estoy intentando contactar con Valerie para ver si podemos subirla nuestro servidor para así podernosla descargar. Como siempre yo el ultimo en enterarme de todo XD COn tantas ganas de vermela y apenas me vengo a enterar que estaba disponible...buscandola en descargas directas y todo nonono.... y en este momento quedo como el tontico que revive post viejitos Vale vale que si.... tienen razon en ocasiones soy un poco lento
Publicaciones recomendadas