marta_arien Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 seguro... ademas, yo estoy en contra de la cirugia!! es anti natural, una puede tener buen cuerpo y ser wapa si se lo propone y se lo cree... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Mirad lo que he encontrado xDDDDDDDDDDDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=vIWLeOsbCno Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Su album fue un fracaso. http://www.terra.com/todogay/articulo/html/vid3269.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mirad lo que he encontrado xDDDDDDDDDDDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=vIWLeOsbCno Saludos!! DAME DAME MAAAAAAS!!!!!! "te gusta el olor de mis sobacos... mmmm no prefiero el de tus pieees" popopopopopopopopopopo "DAME CON EL LATIGOOO!!!!, OH!! CON EL BATE NO!!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 ese video... es la voz mas horrenda q escuche en mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mas horrendas son las ventas de su disco. En vez de blackout le vamos a llamar blackFLOP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 ese video... es la voz mas horrenda q escuche en mi vida El tipico pendejo que no estudia, está al ped@ y vive de los padres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 El tipico pendejo que no estudia, está al ped@ y vive de los padres lo conoces al chico como para decir eso basandose en su voz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 no, la verdad no, pero yo soy asi , es mi mas grande defecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 eh Emvlo!! Por favor un respeto para la gente que somos unos vagos, vivimos de nuestros padres y no nos tomamos nada en serio. joe! que tenemos nuestra dignidad y no va a ser todo el mundo un miembro productivo de la sociedad!! je je. En cuanto a parodiar canciones, me gusta más el Freak Metal de "el Reno Renardo" . Está mucho más currao que lo de estos tip@s (una de cuyas voces me recuerdo al crack de South Park, a Eric Cartman). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 jeje , ya lo dije, mi mayor defecto es ese, juzgar a las personas sin conocerlas. me ha metido en quilombos graves vaaarias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 30 de Noviembre del 2007 Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 mas rumores de esta chica, ahora se dice que esta otra vez embarazada y el hijo es de otro. http://www.terra.com/todogay/articulo/html/vid3317.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Debo admitir que el video está muy bien, pero, Brytney le podria poner algo de onda al bailar. superó a Gimme More, y por mucho. uuyy, ahora va a ser el escandalo Chris Crocker, saliendo a insultar a todos los que le decian gorda y que que se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 He visto el nuevo videoclip y la verdad que este se lo ha currao, no como el otro... y weno tiene sentido del humor, se rie d ella misma, habra vuelto?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 espero q recapacite de su vida... espero q el proximo año sea mejor para ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas