jjesus Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Buscando algo acerca de refacciones de automovil, encontre este video que les parece?, sobre todo a los que usan este programa, http://videos.orange.es/video/iLyROoaft4WQ.html Saludos
Val-Raiseth Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Oixxxxxxxxx increible, es la magia del Photoshop xDD gracias por postear el Video, es que es... Si no lo veo no lo creo jajaja
Vi Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 jesus es increible jajajaja, vaya cambio, aunque la parte de atras de las rodillas podia haberle quitado el mofletillo, que se lo dejo, y alargar un poco las piernas,...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 ***** Jesus menudo cambiooo jajajaja lo qu ese puede hacer simplemente con una foto y un programa de fotografia jajaja Muy buen video Jesus jejeje
BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2007 Publicado 11 de Agosto del 2007 http://www.metacafe.com/watch/752920/dibujo/ Otro vídeo muy bueno.
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Jo, Neims eres una genia. Como has podido aprender tan deprisa???? Alguna interfaz sencilla???? Saludos.
Lara&Kurtis Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola neims!!! E estado viendo este apartado de como se maneja photoshop y realmente estoy muy interesada porque quiero aprender a hacer gifs animados de lara para el mvl!! que ya tengo unos cuantos pero los quiero echos por mi...jajajaj me parece dificilisimo el photoshop. ya que e empezado a utilizarlo hace unos dias ... y no tengo ni idea de como va....solo se hacer cosas mal y liarla nada mas jajajja! podrias ayudarme neiims?? te estaria muy agradecida!! ^^ si keres agregame y hablamos vale? y asias por toda tu ayuda para aprender andy_xhula@hotmail.com
marta_arien Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola!! me gustaria poner en esa foto, en el lado derecho unas fotos mias en vez de las de estepersonaje, pero me gustaria que el color y todo eso pos fuera igual que el fondo para que quede bien, o he puesto en blanco y negro pero no queda igaul, alguien me puede ayudar con el photoshop??
JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 no se si esto lo que quieres espero alguna te sirva
marta_arien Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 POS GRACIAS JENNY POR EL INTENTO PRO NO. ESO YA LO SE HACER YO, PERO NO SE PUEDE HACER QUE QUEDE LA FOTO MAS UNIFORME COMO EN LE POSTER?? CON ESAS MANCHITAS Y LO OSCURO MUY OSCURO Y LO CLARO MUY CLARO, NO SE SI ME EXPLICO... Y DESPUES REDUCIRLA Y GIRARLA DE MANERA QYE PAREZCA QUE ES UNA FOTO DEL POSTER (EL POSTER A LA DERECHA TIENE UNAS FOTOS, BIEN, YO QUIERO PONER EN ESE LUGAR FOTOS MIAS Y DE AMIGOS EN VEZ DEL TIO ESE, ME ENTIENDEN?? Y GIRAR LA FOTO Y ESO... PD: perdonar por la mayuscula pero esque no me habia dado cuenta y cuando me he dado cuenta ya habia escrito mucho!! XD lo siento!
JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 POS GRACIAS JENNY POR EL INTENTO PRO NO. ESO YA LO SE HACER YO, PERO NO SE PUEDE HACER QUE QUEDE LA FOTO MAS UNIFORME COMO EN LE POSTER?? CON ESAS MANCHITAS Y LO OSCURO MUY OSCURO Y LO CLARO MUY CLARO, NO SE SI ME EXPLICO... Y DESPUES REDUCIRLA Y GIRARLA DE MANERA QYE PAREZCA QUE ES UNA FOTO DEL POSTER (EL POSTER A LA DERECHA TIENE UNAS FOTOS, BIEN, YO QUIERO PONER EN ESE LUGAR FOTOS MIAS Y DE AMIGOS EN VEZ DEL TIO ESE, ME ENTIENDEN?? Y GIRAR LA FOTO Y ESO... PD: perdonar por la mayuscula pero esque no me habia dado cuenta y cuando me he dado cuenta ya habia escrito mucho!! XD lo siento! vere si me resulta lo que quieres
Dragon Rojo Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Lo que pasa es que quiero hacer un fotomontaje con Photoshop pero tengo problemas . ¿Como se hacen las sombras?, las luces vienen de adelante y la sombra que daria de atras. Gracias adelantadas!
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo no uso Photoshop, pero uso Paint ShopPro, que más o menos es lomismo, aunque más sencillo de manejo (esto se llama publicidad encubierta). El caso es que en el Paint Shop Pro en el menú Efectos, tienes Efectos 3D y entre ellos las sombras. Otra opción es que hagas las sombras a mano. Es sencillo. Lo único que tendrías que hacer es hacer una selección con la herramienta Lazo de la forma y tamaño que quieras que sea la sombra y despues reducir el brillo en esa zona. Cuanto más reduzcas el brillo, más negra es la sombra. En este caso sería recomendable escoger la opción Suavizar bordes e incluso la opción Fundido, al utilizar la herramienta Lazo.
JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo no uso Photoshop, pero uso Paint ShopPro, que más o menos es lomismo, aunque más sencillo de manejo (esto se llama publicidad encubierta). El caso es que en el Paint Shop Pro en el menú Efectos, tienes Efectos 3D y entre ellos las sombras. Otra opción es que hagas las sombras a mano. Es sencillo. Lo único que tendrías que hacer es hacer una selección con la herramienta Lazo de la forma y tamaño que quieras que sea la sombra y despues reducir el brillo en esa zona. Cuanto más reduzcas el brillo, más negra es la sombra. En este caso sería recomendable escoger la opción Suavizar bordes e incluso la opción Fundido, al utilizar la herramienta Lazo. es verdad el psp tiene lo efectos 3 d que es mas facil manejar si quieres que te ayude dime que quieres hacer y como y veo como hacerlo
Publicaciones recomendadas