.::вαву_мσяєиα::. Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Aqui algunas screen de horror y disfrazes de TRA hechos x fans, son buenos para este mes. TRA/TRA%20SHOWCASE/Lonely%20Sally/LonelySally23-2.jpg' alt='LonelySally23-2.jpg'> TRA/TRA%20SHOWCASE/Lonely%20Sally/LonelySally18.jpg' alt='LonelySally18.jpg'> tra-2007-10-07-18-23-57-00_.jpg' alt='acronym>-2007-10-07-18-23-57-00_.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Jo hace tiempo que no me meto en TRC para ver los nuevos mods ... veo que la gente se lo sigue currando (que exitazo de juego ) Gracias por las imágenes (aunque procura ponerlas más pequeñas, que asi tardan mucho en cargar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Me gustan muchos los montajes que has hecho. El que mas me gusta es el "bloody ghost" parece que la han hecho una radiografia y la estan mirando con unas gafas 3D. En la foto de Ariel's Lament de cintura para abajo esta muy vacia, podias hacer algo para rellenar ese hueco. Las piernas apareciendo, una niebla, un armario... espero no te haya importado la critica, si es asi, lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Aragorn, como se nota que aun no has jugado al TRA NO son montajes, son trajes creados por usuarios y con ellos puedes jugar al juego. Por tanto, no es nada creado con Photoshop ni programas similares sino que son pantallazos reales del juego. Creo que alguna vez ya te lo explique .... Enlace donde podeis ver y descargar los trajes: Concurso TRA Mods HALLOWEEN en TRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Estan super realmente geniales me encantan todas muy buenas para estos dias sobre todo las de la sangre jeje Creo que el que lo hizo estaba tratando de poner la sangre que no sale en los enemigos del juego jajajaa realmente estan geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 algunas me dan miedo pero estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Me encantan algunos trajes gracias por colgarlos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Me encanta el de la muñeca tipo "Nightmare before Christmass"!!!!! Es genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 encantadores, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 muy bonitos!! como me gustaria poderlos usar en la version de PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Me mola ese del TR1 q sale toda la sudadera manchada d sangre!!!! Gracias por colgarlos!!!! Erogan, eso esta clarisimo q esta hecho por un programa d retoque fotografico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 si, obviamente, las texturas se modifican mediante un programa de retoque, pero las texturas las extraes en el juego, y juegas EN EL JUEGO con las que has creado tu. Erogan se refería a que no era ningun tipo de montaje fotográfico (osea, de por ejemplo, poner la piel de una serpiente y unirla con Lara, no se si me entiendes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Estoy de acuerdo kn Koldo, me gusta mucho el de nightmare before Christmas!! es genial ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Miren esta lara fantasma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 esa lara me dio mas miedo jaja xD.... cuando vuelva a tener el tra me dies q programa se usa y donde hay un pag para descargar los trajes me gusto la lara de estilo jack jaja chao.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas