Jump to content

The Simpsons Game


.::вαву_мσяєиα::.

Publicaciones recomendadas

:S Un interesantisimo juego nuevo de los simpsons!, llamado ''The Simpsons game'' que estara para las consolas ps2, xbox 360, ps3 y wii.

 

 

gameplay2x.jpg

 

 

Los estudios de la FOX, en Los Ángeles, han sido el marco de esta presentación que ha coincidido también con la emisión para la prensa americana del capítulo número 400 de la magnífica serie de televisión. Tras finalizar el capítulo, EA abría las puertas para presenciar cómo sería su título de Los Simpsons, entre una pequeña galería de carteles diseñados para la ocasión e inspirados en juegos como "Medal of Honor", "Grand Theft Auto", "EverQuest" o "Batman Begins".

 

simpsons_13pe.jpg simpsons_14pe.jpg

 

El evento comenzó con unas palabras de los guionistas más veteranos de la serie, Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton, que subieron al estrado para comentar durante unos minutos la experiencia que supone escribir un guión original para el videojuego, que contará con nada menos que una hora de escenas cinemáticas originales, y tendrá 8.000 líneas de diálogo. Según parece, casi podría definirse este título como una auténtica extensión de la serie, más que una adaptación sin más.

thesimpsonsgamecover.jpg

 

 

 

Trailer

http://www.gametrailers.com/player/21619.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo ganas de pillarlo para PSP.

Espero, eso si, que no sea como el juego de Futurama. Estaba muy bien hecho y las escenas cinemáticas eran un episodio completo de la serie. El manejo de los personajes (Bender, Leela y Fry) era en general bueno salvo por las colisiones entre objetos, que hacían que muchas veces te cayeras sin saber por qué, o bien que te mantuvieras a salvo cuando bajo los pies del personaje había claramente vacío.

Eso y el hecho de NO PODER GRABAR PARTIDA hasta finalizar cada nivel (bastante largos, por cierto) acabaron por sacarme de mis casillas y dejarlo por imposible.

Una pena, ya que los comentarios de los personajes (sobre todo Bender) eran geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...