Jump to content

¿Que le agregarian?


Dragon Rojo

Publicaciones recomendadas

yo le volveria a agregar el lanza granadas y que los enemigos exploten en mil pedazos asi como en el 2 y el 3 y el 4 la verdad que a mi me causaba grasia hacer explotar a los enemigos jjaajaa aa recuerdos

como quisiera que vuelvan a incluir esa arma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que kiten a lara gotica , me parecio mala idea , el ser gotico es algo serio y no un juego de niños. que le añadieran nuevas kosas de la mansion y respetando la del legend y que los escenarios fueran mas grandes y liosos , como selvas , ect

 

no se... a mi me gusto lara gótica... encontre que se veia muy bien, como que le viene ese estilo, y no se por que, pero tenia la corazonada de antes que saliera el legend que lara tenía que ser gotica, y tampoco creo que tomb raider sea un juego de niños, lo respeto mucho, asi como respeto el gotico.

 

yo le volveria a agregar el lanza granadas y que los enemigos exploten en mil pedazos asi como en el 2 y el 3 y el 4 la verdad que a mi me causaba grasia hacer explotar a los enemigos jjaajaa aa recuerdos

como quisiera que vuelvan a incluir esa arma

 

yo pienso igual que ti lord... me encanta esa arma, el lanza granadas y la bazooka... o que cuando lances una granada con la mano, los tipos salten en pedacitos, obio que no va a pasar...

 

y recuerdo haber visto en un trailer del legend antes que saliera el juego que lara usaba una bazooka... que nunca paso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo pediría que hicieran el juego mas largo, bastante mas largo que el Legend, con más pantallas y que predominaran los lugares de la antigüedad sobre los actuales. Vivir una aventura, a ser posible sola porque la sensación de soledad le sienta muy bien a este juego y ayuda a estar todo el rato en tensión. No me mola esto de estar de chachara por el micro con los chicos mientras ella cumple misiones supuestamente serias... Que aunque sea fácil tener a Lara dando saltitos de saliente en saliente, sería un poquito más realista si fuera más de investigadora que busca algo que sobrandose con los colegas al micro. Aunque una vez puesto el micro, no lo van quitar, imagino, pero en ese caso, que lo use en caso necesario, no como si diera un paseo por el campo una mañana de domingo.

Pediría que continuaran creando ambiente de tensión y sus respectivas sorpresas y sustos que tanto agradan.

Conducir algún tipo de vehículo también estaría bien.

También me gusta eso de que usen escenarios reales, tipo el templo de Karnak, el Coliseo o el Louvre. Le da realismo y además vivir aventuras en lugares así mola bastante. Me gustaría que pusieran algun escenario real.

Y también me gustaría ver de vuelta la M-16.

 

No se si pediré mucho pero más pediría xD Pero especialmente quiero un juego que se pueda decir que es largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aparte de algunas opiniones ya mencionadas, me gustaría que hubiese mas movimientos de combate que se pueda hacer con las dos pistolas y otras armas dobles.Y que se pueda hacer mas lucha cuerpo a cuerpo,que Lara pueda defenderse sin armas si llega el momento en el que se le arrebaten todas sus armas.

 

Y ya no se que mas,ya ire diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de algunas opiniones ya mencionadas, me gustaría que hubiese mas movimientos de combate que se pueda hacer con las dos pistolas y otras armas dobles.Y que se pueda hacer mas lucha cuerpo a cuerpo,que Lara pueda defenderse sin armas si llega el momento en el que se le arrebaten todas sus armas.

 

Y ya no se que mas,ya ire diciendo.

totalmente de acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...