IvanTRFan Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Tengo varias dudas sobre TR8 desde hace tiempo ¿Va a salir para PC?¿Cuando va a salir? Y otra cosa, me dijeron hace tiempo q va a volver Kurtis Trent ¿S vrdad?
Paburo Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Tomb Raider 8 si va a salir para PC Todavia no se sabe nada de su salida Kurtis no volvera Espero haberte ayudado! Saludos
IvanTRFan Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Publicado 3 de Octubre del 2007 Si, me has ayudado, gracias Paburo. X cierto otra pregunta q se me olvidó ¿La modelo va a seguir siendo Karima Adebibe ?
Paburo Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Mmmm, me parece que solo tenía contrato para 2 años, es decir TRLegend y TRAnniversary... asi que sino quiere seguir más seguramente cambien de modelo Saludos!
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Ivan2 que pregunta mas saico haces, claro que va a salir para pc como siempre ha salido los demas TRs.
IvanTRFan Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 Ya lo se pero tengo otro juego que iba siguiendo la saga para PC y derrepent lo para todo, para todo menos para PC Y la verdad fastidió vastante.
BestmanPi Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Tengo varias dudas sobre TR8 desde hace tiempo ¿Va a salir para PC?¿Cuando va a salir?Y otra cosa, me dijeron hace tiempo q va a volver Kurtis Trent ¿S vrdad? ¿Eso lo preguntas en serio o es coña?
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 No creo que CD quiera poner un personaje que pertenecia a CORE, como es en este caso Kurtis.
emvlo Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 No creo que CD quiera poner un personaje que pertenecia a CORE, como es en este caso Kurtis. y que? acaso Zip no pertenecía a core??
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 yo no se quien pertenece a quien, pero pucha... karima deberia seguir... es linda y lo hace bien xD, lo que es zip y kurtis, que se vayan a protagonizar sus historias si quieren, yo me quedo con lara en PC xD
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 En eso concuerdo un 50 % que kurtis se valla a protagonizar sus historias.Zip no pues Lara estaria demasiado so9la.Aunque no me gusta que zip hable en el juego,almenos que lo haga poco pues molesta .
Evan Croft Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Karima Adebibe no tiene nada de Lara Croft .Particularmente me encantaria que la cambien por Lara Weller otra vez Y el TR8 será una continuacion del TR Legend,asi que ya saben quienes estaran...(No confirmo nadie,pero anda,como termino el Legend no hace falta que lo aclaren)
conde croft Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Tomb Raider 8 si va a salir para PCTodavia no se sabe nada de su salida Kurtis no volvera Espero haberte ayudado! Saludos como que no saldra yo si queria que saliera
MelCroft Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Dicen que no a Kurtis porque es el unico personaje masculino en el que Lara sintio atraccion (como quedo cuando se encuentra en el museo con el ji ji) y aparte por desprecio aol AOD. Aunque a mi me gustaria ya que le daria un giro a la historia aunque lo dudo mucho ya que tendrian que retomar cosas del AOD del cual dijeron muchos disparates, en vez de pronunciar las buenas cosas del Legend decian lo malo que era el AOD (que marquetting), por eso seria contradictorio la aparicion de Kurtis. Pero que bueno seria el REGRESO DE BOAZ, para matarnos intentando destruirla. Salu2
Vi Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 sin animo de discutir mel, pero de eso pecaron todos, para un lado y para el otro
Publicaciones recomendadas