Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:sla: Tengo varias dudas sobre TR8 desde hace tiempo ¿Va a salir para PC?¿Cuando va a salir?

Y otra cosa, me dijeron hace tiempo q va a volver Kurtis Trent ¿S vrdad?

Publicado

Si, me has ayudado, gracias Paburo.

X cierto otra pregunta q se me olvidó ¿La modelo va a seguir siendo
Karima Adebibe
?
:sla:

Publicado

Mmmm, me parece que solo tenía contrato para 2 años, es decir TRLegend y TRAnniversary... asi que sino quiere seguir más seguramente cambien de modelo :sla:

Saludos!

Publicado

Ya lo se pero tengo otro juego que iba siguiendo la saga para PC y derrepent lo para todo, para todo menos para PC :roll:

Y la verdad fastidió vastante. :naughty:

Publicado
:roll: Tengo varias dudas sobre TR8 desde hace tiempo ¿Va a salir para PC?¿Cuando va a salir?

Y otra cosa, me dijeron hace tiempo q va a volver Kurtis Trent ¿S vrdad?

¿Eso lo preguntas en serio o es coña? :naughty:

Publicado

yo no se quien pertenece a quien, pero pucha... karima deberia seguir... es linda y lo hace bien xD, lo que es zip y kurtis, que se vayan a protagonizar sus historias si quieren, yo me quedo con lara en PC xD

Invitado Angelina Jolie
Publicado

En eso concuerdo un 50 % que kurtis se valla a protagonizar sus historias.Zip no pues Lara estaria demasiado so9la.Aunque no me gusta que zip hable en el juego,almenos que lo haga poco pues molesta .

Publicado

Karima Adebibe no tiene nada de Lara Croft :eins: .Particularmente me encantaria que la cambien por Lara Weller otra vez :abrazos:

Y el TR8 será una continuacion del TR Legend,asi que ya saben quienes estaran...(No confirmo nadie,pero anda,como termino el Legend no hace falta que lo aclaren)

Publicado

Dicen que no a Kurtis porque es el unico personaje masculino en el que Lara sintio atraccion (como quedo cuando se encuentra en el museo con el ji ji) y aparte por desprecio aol AOD. Aunque a mi me gustaria ya que le daria un giro a la historia aunque lo dudo mucho ya que tendrian que retomar cosas del AOD del cual dijeron muchos disparates, en vez de pronunciar las buenas cosas del Legend decian lo malo que era el AOD (que marquetting), por eso seria contradictorio la aparicion de Kurtis.

Pero que bueno seria el REGRESO DE BOAZ, para matarnos intentando destruirla.

Salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...