Jump to content

Tomb Raider 8 PC


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

hola

yo creo q no hay duda q d kurtis ni la sombra (para desgracia d nosotras, xq en contexo, taba bien bien), pero la duda q a mi me queda es von croy. dijeron q chao traod, cierto?, pero el viene saliendo desde el 4, acaso ya no va a salir mas, ni siquiera nombrado, van a osar olvidarse q lara fue instruida por el mester werner von croy?? espero q no, q por lo menos lo nombren

 

pd:no se quien lo dijo, pero concuerdo, zip molesta. es mejor la ayuda del aniversario, da espacio para q uno piense y pueda pasar el juego sola y sin la ayuda de esos prismaticos ridiculos q t entregan todo en bandeja de plata.

 

eso era, muerte a los prismaticos, callen a zip!! jaja!

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Cierto,creo que deverian nombrarlo,pero bueeeeeeno.Me parece que este no es la ocasion,ahora esta el asunto de la madre de lara para estar volviendo tan para atras.Quien sabe y ojala los de CristaDinamics te esten escuchando,jajaja.Para mi :NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Los requisitos para un buen funcionamiento del Tomb raider Aniversario, subieron con respecto a los del Legend. Creo que eso ha sido debido a que a pesar de no incorporar NextGen, han metido efectos nuevos, como por ejemplo el HDR.

 

Por lo tanto es de suponer que el TR8 requiera máspotencia de proceso que el Aniversario y por lo tanto que el Legend y es normal que así sea.

 

A mí no me preocuparía que tampoco tenga NextGen, con tal de que mejoren los gráficos del Aniversario. Por otra parte, si incorporase NextGen, no sería como el NextGen del Legend, con lo cual requeriría más potencia todavía y la mitad de nosotros tendríamos que cambiar de PC, cosa que yo sí tengo previsto hacer, pero que a más de uno le puede suponer un trastorno enorme.

 

Lo mejor será esperar a que salga y ver que pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Ante todo hola a todos/as, espero que TR8 se paresca más a TRA que a LEGEND pues apostaron por mucha accion y poco

pensamiento (mucha facilidad en los puzzles, Binoculares,ect) en cuanto al grafico sí cambiara para bien, pero esperemos que no

pida muchos requisitos...al menos por lo que a mi respecta..e leido un comentario en el que se decia de TR8 que si antes te sentias enamorado de lara ahora te babearias por ella y que el juego seria como mirar la tele (veamos si es verdad) en cuanto al TRA y LEGEND no creo que nadie tenga dificultad para correrlo a maxima capacidad pues aunque el motor grafico es bueno no pesa nada

pues a mi me corre muy bien y mi PC esta malita....

Pentium 4 3G

512 RAM

128 VIDEO y para completar onboard....

se nota el cambio de compañia de Core a Cristal en el legend (mejores gráficos peor historia)

 

Salu2

 

!!!!Viva Tomb Raider!!!! y que viva yo para disfrutarlo por cierto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ante todo hola a todos/as, espero que TR8 se paresca más a TRA que a LEGEND pues apostaron por mucha accion y poco

pensamiento (mucha facilidad en los puzzles, Binoculares,ect) en cuanto al grafico sí cambiara para bien, pero esperemos que no

pida muchos requisitos...al menos por lo que a mi respecta..e leido un comentario en el que se decia de TR8 que si antes te sentias enamorado de lara ahora te babearias por ella y que el juego seria como mirar la tele (veamos si es verdad) en cuanto al TRA y LEGEND no creo que nadie tenga dificultad para correrlo a maxima capacidad pues aunque el motor grafico es bueno no pesa nada

pues a mi me corre muy bien y mi PC esta malita....

Pentium 4 3G

512 RAM

128 VIDEO y para completar onboard....

se nota el cambio de compañia de Core a Cristal en el legend (mejores gráficos peor historia)

 

Salu2

 

!!!!Viva Tomb Raider!!!! y que viva yo para disfrutarlo por cierto.....

 

:roll: amen muchachom amen :abrazos:

aunque lo de peor historia hasta por ahi no mas, que ayan echo un corte tan asquerosamente feo como el de matriz reloaded no quiere decir que es una mala historia :@

 

PD: :@ :@ podria alguien averiguar lo mas q pueda sobre los requisitos, creo que a muchos nos serviria

 

xao, saluditos!!! :@ :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que quiero no es un Tr8 de "next gen "en gráficos que de esos hay muchos juegos como Bioshock, Halo3, Call of Duty 4, Crysis...., sino "next gen" en la jugabilidad que de esos hay muy pocos por no decir ninguno.Vamos que para ver Angkor Wat en máxima resolución lo veo en Canal Viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que quiero no es un Tr8 de "next gen "en gráficos que de esos hay muchos juegos como Bioshock, Halo3, Call of Duty 4, Crysis...., sino "next gen" en la jugabilidad que de esos hay muy pocos por no decir ninguno.Vamos que para ver Angkor Wat en máxima resolución lo veo en Canal Viajar.

 

Chama, disculpa pero no concuerdo contigo, el progreso no se puede negar y quieras o no cada día los

gráficos de los juegos seran más next gen (si no quiere caer en el mercado) en cuanto a los controles si

concuerdo, ¿pero porque no un juego que sea next gen en graficos y jugabilidad? y vamos que no me iras a

decir que no te gustan los graficos...angkor wat en el canal viajar esta bien, pero esta mejor en el 2do nivel

de TR8!!!

Salu2..Darkangel :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el avance de las tecnologías es"relativamente" sencillo innovar en los gráficos y es en la jugabilidad donde hay muy pocas innovaciones, muy pocos progresos porque es en lo que realmente se requiere creatividad. No nos engañemos cualquier juego de hoy en día por malo que sea tiene unos gráficos decentes.

 

Por cierto, para mí, la jugabilidad no significa unos controles sencillos . Así como los gráficos son la forma, la apariencia del juego, la jugabilidad es el fondo ,lo que da contenido al juego, (IA, interacción, movimientos, desarrollo y variedad de la acción y mil cosas más).

 

Que es importante unos gráficos preciosistas sí , pero yo a elegir voto por la jugabilidad , no como actualmente que lo único que se hace es sacar juegos con mejores gráficos pero con la misma fórmula ya conocida.

Es como lo que pasa con las películas con unos efectos muy bonitos y espectaculares, pero no dejan de ser refritos y más refritos, hasta ya oler a quemao. Más imaginación señores programadores es lo que pido. Saludos y gracias por haber debatido mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...