Jump to content

Nuevos avances en la edicion de niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Mirad este post de TR-forums

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=108078

 

Al parecer han conseguido crear geometrias para poder crear en el editor escenarios mucho mas detallados y por ejemplo cuando lara esta en un suelo circular en vez de andar sobre él como si de un sector se tratase, han conseguido que colisione con los bordes :abrazos:

 

Con esta nueva tecnica se podran hacer escenarios mucho mas realistas y detallados como en AOD, sin duda es un gran avance en esto de la edicion de niveles :abrazos: .

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, me están tentando a que me vaya para el DXTR3D ¬.¬...

 

XD

 

 

Lo cierto es que se agraece la idea colisiones en condiciones al fin ^_^ (no tendré que gastar tantas ranuras de objetos en colisiones invisibles ^^).

 

Pero tambien es verdad que aun hay muchas características no explotadas en el editor y sus ampliaciones que ha tenido este tiempo >.<, a mi por ejemplo me apetecería hacer algún nivel donde pulsando la tecla acción en ciertos lugares, Lara interactue leyendo inscripciones o realizando animaciones que tenga que ver con los objetos. Además de que aún no ha llegado mi climax de los haz de luces ¬.¬ hehehee...

 

Aun asi le doy la bienvenida a esa nueva característica en la que estan trabajando :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he visto lo de la animación, va por "Frames clave" y el resto lo hace el ordenador.

 

Por ejemplo, andar consiste en 4 frames (un andar muy ortodoxo pero es un ejemplo XD)

 

frame 1 pie derecho delante, izquierdo atrás.

 

frame 2 los 2 pies juntos.

 

frame 3 pie derecho atrás, izquierdo delante.

 

frame 4 los 2 pies juntos.

 

Tras hacer esos frames claves, luego eliges el frame rate, por ejemplo 4, significa que entre frame clave y frame clave, habrá 4 frames en los que se verá como mueve el pie un poquito más adelante hasta que adopte la forma del frame clave siguiente.

 

Pues eso es la animación. Observas un movimiento y te quedas con los que de verdad lo caracterizan dejando al PC calcular el resto.

 

A mi lo que me ocurre es que no me aclaro con esos frame rates y posiciones, y muchas veces me salen como tembleques a lo largo de la animación, esto me ocurre por que muevo el objeto tambien por la escena y por que el Anim Editor no es perfecto 100 % XD

 

Pero bueno, esa es la idea de cualquier animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un avance es mejor que nada,me gusta el tema de poder crear paredes circulares.

Esperemos que Turbo logre los mismos efectos para el Dxtr3d.

 

Actualmente es posible simular algo de lo que se dice en el otro thread en inglés. Cuando generamos el TR4 compilado, podemos abrirlo con el Rview y exportar los cuartos. Claro que no es muy economico porque si se vuelve a compilar, se pierde todo el trabajo anterior, etc. Es decir, el trabajo habría que hacerlo solo cuando se tenga la certeza de que no se va a compilar nunca más.

 

Se podría lanzar una versión del DXtre3d que permita exportar/importar un cuarto a formato CAD determinado, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...