Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Bueno... aquí os pongo la banda sonora completa del TR6. La he extraido y codificado personalmente. Espero que os guste Banda Sonora movida al Rincón de Xumari, sección BSO TR 6. Características: MPEG1 - MP3 Stereo 44.100 Hz 128 Kb/s Notas: Tiempo BSO: 48 minutos y 36 segundos Espacio total: 44'5 Mb (BSO), 48'3 Mb Programa necesario: WinZip Orquestación: The London Symphony Orchestra
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 ¡IMPRESIONANTE LO TUYO, XUMARI! Nos has servido en bandeja de oro todas las bandas sonoras del juego. UN APLAUSO. Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 jejeje gracias a ti las podre poner en mi movil!!
Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Yo me descargé del Emule la banda sonora del aod, pero no me venian tantos temas ¡¡ muchas gracias Xumari ¡¡
Xumari Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias a todos Hablando del eMule... esta colección (de todos los juegos) también está en el eMule. Si veis la única fuente comprobaréis que es Spain_Xumari (YO!!! ). Pero aquí las teneis más accesibles... en el eMule tendríais que esperar vuestro turno. Bueno... he publicado una encuesta en cada banda sonora. Quien quiera y quien las haya oido que vote.
Ana María Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Xumari, ahora sí que me has hecho feliz
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Xumari, sé que esto es mucho pedir, pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá. Graciassssssssss. Salu2!
Ana María Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Xumari, sé que esto es mucho pedir, pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá. Graciassssssssss. Salu2! No estoy muy segura de esto, pero creo que eso es ilegal, porque es música protegida por el copyright de la peli, además, son temas de U2 y otros, nada que ver con el juego. De todas formas, repito que no estoy segura, vale?
Copusoft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Eres mi héroe musical... Creía que lo tenía todo, y por supuesto me equivoqué
Koldo Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 muxas gracias Xumari por las bandas ,
Xumari Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 Muchas gracias a todos Xumari, sé que esto es mucho pedir, pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá.Pues lo siento pero eso no sería legal... de todos modos puedes buscar por el eMule, seguro que lo encuentras. Más no puedo hacer
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Esta banda sonora es una banda de la **** madre!!!, pero lo digo bien, por lo BUENA q esta.
Ana María Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Como dicen los creadores del juego en el Making Of, que los 80 mejores músicos del mundo te hagan la banda sonora para tu juego es todo un honor, y los resultados se notan, la verdad.
Mabel Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Xumari, sé que esto es mucho pedir, pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá. Graciassssssssss. Salu2! Hola Storm 3000, como acertadamente te indica Ana María, la publicación de la banda sonora sería ilegal, por tanto no será permitida la publicación de la msma en este foro. Un saludo!! Mabel.
Publicaciones recomendadas