Jump to content

Banda sonora del Tomb Raider VI Angel of Darkness


Xumari

  

57 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      90
    • Está bien, aceptable.
      24
    • No me gusta pero no me desagrada.
      2
    • No me gusta nada.
      2


Publicaciones recomendadas

Xumari me has hecho la vida feliz!!!:...me había logrado bajar d otra web el soundtrack del AOD, pensando q solo 7 temas lo componían!...pero me doy cuenta q eran + del doble, jejejeje....esta increíble y mi tema favorito sin duda es el del Serpent Rouge, jejeje...Gracias!!!!

salu2

Si es que los de la web son unos tacaños... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La madre!!!!!Me la acabo de descargar y me he kedao con la boca abierta.....es imrpesionate .....wow!!!

 

Me encanta.....sobre todo en el tema principal mas o menos sobre 1:10 min se me pone la piel de gallina!!!

 

Sin ninguna duda la mejor banda sonora de todos los Tomb Raider y me atrevo a decir que de todo los juegos (por lo menos que yo conozca)

 

 

Muxisissisisimas Gracias Xumari!!!!!Te lo has currado :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He visto que algunos habéis puesto estos archivos en vuestras webs personales. Es para mí un honor que hagáis eso y os agradezco vuestro reconocimiento al esfuerzo que supone, en especial la del Angel of Darkness, que supone una dificultad añadida.

Y siempre se agradece que se reconozca mi nombre, ya que las horas que le dediqué no se pueden contar con los dedos (me refiero a todas las bandas sonoras).

 

Muchas gracias a todos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...