Jump to content

Banda sonora del Tomb Raider VI Angel of Darkness


Xumari

  

57 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      90
    • Está bien, aceptable.
      24
    • No me gusta pero no me desagrada.
      2
    • No me gusta nada.
      2


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

No se si este es el lugar ideal para pedir una cosa, pero weno si alguien puede ayudarme k me conteste...

 

Ademas de las super canciones del Angel Of Darkness. Tambien estoy buscando otras canciones que aparecen en las escenas de este juego, como por ejemplo:

 

La cancion de drama del Tomb Raider 4, la cual salia en version orquesta en Tomb Raider 6 en el encuentro de Lara y Kurtis en el Louvre.

 

(Y la de misterio y la otra version del retorno de Boaz que tb aparecen en TR6)

En fin si alguien puede echarme alguna mano de cualquier tipo, la aceptare gustosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este es el lugar ideal para pedir una cosa, pero weno si alguien puede ayudarme k me conteste...

 

Ademas de las super canciones del Angel Of Darkness. Tambien estoy buscando otras canciones que aparecen en las escenas de este juego, como por ejemplo:

 

La cancion de drama del Tomb Raider 4, la cual salia en version orquesta en Tomb Raider 6 en el encuentro de Lara y Kurtis en el Louvre.

 

(Y la de misterio y la otra version del retorno de Boaz que tb aparecen en TR6)  

En fin si alguien puede echarme alguna mano de cualquier tipo, la  aceptare gustosamente.

 

Si no me equivoco Xumari subió toda la música del AOD mas esa versión de Orquesta. Prueba a ver si esta en el Pack :good:

 

Banda sonora completa (45.192 Kb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez solo venga en implementada para la BSO del corto

(como ocurria en los anteriores TR)

(Solo que estos usaban otra vez canciones de las que salian en los niveles para las escenas de cortos, En angel of Darknes ay algunas que solo suenan en los cortos)

 

No os preocupeis mucho Xumari, ya se encontrará alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción que busca Adngel es una de las que se titulan "El palacio de cleopatra", las encontrarás en su banda sonora de Tr4, también aportada por él. Estoy segura de que es esa la del misterio que se repita en el primer encuentro de Lara y Kurtis. :grouphug:

En cuanto a las otras, ya no sé si no eran descodificables... Xumari sabrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son esas, pero la versión es distinta, la de misterio, podria pasar, (es casi identica solo que más instrumental), pero la otra es ya bien distinta, es más.... liviana, comparada con la del Tomb Raider 4, (k tp esta mal).

 

Y en fin, solo es un afan coleccionista, :grouphug:( mi disculpas por el por saco k estoy dando, mejor lo dejamos aki, que bastantes canciones ha colgado ya Xumari, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...