Invitado Vince Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, mirando en www.vistoenpantalla.com he encontrado que han sacado una figura de Lara de Tomb Raider Legend, muy parecida a la que sacaron no hace mucho. Las diferencias de esta a la otra figura son que la nueva mide 30 centimetros (12 centimetros mas que la que sacaron hace unos meses) y esta tiene sonidos. El precio, 38,54 € http://www.vistoenpantalla.com/figura_lara...o-ref_7879.html Figura de 30 cms con sonido de la famosa mujer Lara Croft, con gran complemento en sus dos manos que sujeta dos pistolas, figura muy bien detallada. Desde su primera aparición en 1996, Lara Croft, le heroína de la serie Tomb Raider, se ha convertido en una figura internacional del mundo virtual.
Koldo Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Rodri, ya sabes. Yo no me la voy a pillar. Lo que voy a hacer es ahorrar y pillarme el busto del de la cuna de la vida.
Gonzaloveslara Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 NECA TOMB RAIDER LARA CROFT12" ACTION FIGURE WITH PUSH BUTTON SOUND ¡¡Posee doce frases y al parecer una cara mejor hecha!! Ya esta a la venta por internet. Saludos
Rodrims Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Ya se habla de esta figura en otro post, debe salir ya a la venta porque dijeron que ésta saldría a mediados de Septiembre. Mide entre 30 y 40cm y habla, tiene 12 frases ( las frases seguro que estan en inglés) En cuanto la vea, me la compro Rodri
Koldo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 No se si comprarla, porque la tengo ya, esperaré mejor a la del anniversary
Gonzaloveslara Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo la he comprado por internet pero creo que pille un "chollo", pork me costó 26€...
Invitado Vince Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues ya puestos, nos podrías facilitar el link de la tienda de Internet donde la compraste.
Rodrims Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Eso, pasa el link... Rodri
Gonzaloveslara Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Esk fue en Ebay, pero es extraño pork no fue con subasta... Podeis entrar por alli y seguramente la podeis conseguir por menos de 30€ si esperais un poco y mirais bien... Tener en cuenta los gastos de envio*!! Yo la he conseguido por ese precio con gastos de envio!! Saludos
Lu!s Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta muy bonita, si me la encuentro me lo compro.
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta muy linda la figura, lo unico malo es q lara tiene cara de vieja.
Dani Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta mu bien, pero yo ya tengo la otra que es igual pero mas feota, mas pekeña... espero que no pase lo mismo con la Anniversary.
Marco Croft Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Sale bastante feilla Lara, pues la verdad yo no estoy acostumbrado averla fea, simpre suele salir preciosa para aumentar el regocijo a los fans.... Y 30 "euritos", un robo a mano armada, vamos luego se quejan de la pirateria, xD
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Tb la tienen con la ropa de Inglaterra para el que le interese.
J_VonCroix Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Esta muy bien lograda, me gusta mucho, se ve un poco vieja, pero aun asi muy bien hecha.... Saludos.
Publicaciones recomendadas