Jump to content

Ya subi la demo de mi 1er juego


X34

Publicaciones recomendadas

Esta bastante bien la demo..... Algunos errores, ahi van:

 

1- El mas grave: los graficos, cuando empeze el nivel solo veia d color verde.

2- Las texturas las podrias mejorar un poquito mas, no tengo ni idea dond se situa el escenario del nivel.

3- Ese toro gigante es invencible o q pasa????? He estado 10 minutos disparandole y todavia no se habia muerto....

 

Eso es lo q he comprabado hasta ahora, porq aun no la he terminado, jejejej

 

Si hubieras corregido esos errores me hubieras impresionado bastante.......

felicidades d todas formas. :P

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenés capacidad para construir niveles. Tu trabajo es prometedor.

Refinando detalles lograrás muy buena calidad en tus niveles.

Además de lo que otros han señalado, me parece que deberías rever esto:

 

>En el titulo hay texturas de agua quietas. ¿Por qué no le aplicas animación?

 

>Cuando hay agua en movimiento (fuente, etc) sería bueno que se escuche el agua. Si usas el TRLE puedes ir a la ventana de Effects y elegir sound, luego colocas el loop water y obtendrás el ruido a agua.

 

>Al comenzar el nivel, es posible dejarse caer al callejón, no sé si tu intención es ésa, pero Lara queda atrapa en ese callejón sin salida.

 

>Las cámaras voladoras pueden ser configuradas praa que comiencen desde el lugar que quieras (sin que se incien desde lara). En el TRLE se marca el bit 0 (cero) y para que corte y vuelva a Lara sin hacer todo el recorrido, se marca el bit 6. Estos bits deben marcarse en la primera cámara de la secuencia, de lo contrario no funcionan.

>el molesto parpadeo de la textura que coinciden con el bloque que luego se elevará, se corrige asignandole la característica “invisible” antes de que se active por el trigger, o haciendo que el bloque esté un clic más bajo del nivel del suelo.

 

>las texturas de las grandes paredes debería no ser una textura única porque queda mal. Deberías conseguir texturas “compañeras” para que le den continuidad y no se noten tan claramente los cortes de los cuadrados de cada una.

 

>a lo lejos, parpadea lo que se ve al fondo, si estás usando el trep como supongo, tenés la opción “not too far”, o mejor aún “far” que corrige ese problema.

 

En otro momento seguiré jugándolo y haré más comentarios si te interesa que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Probé un poco el juego (llegué a la parte del "toro" y ahí me quedé), lo que vi hasta ahora te comento:

 

-En el principio, si bajas abajo del todo, en una esquina hay varios fallos de texturas que se superponen

-(para mi), demasiada oscuridad y pocas bengalas, por suerte, yo siempre le subo el gamma a mi pc :wink:

-En una parte, no recuerdo cual, se termina la zona verde que se puede escalar pero igual lara puede seguir escalando

-Cuando pulsas algun Switch, y te muestra que tal puerta se abrió, muchas veces, la camara traspasa las paredes e incluso se ve solo el horizonte.

 

Un saludo, el juego está bastante bien :(

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3- Ese toro gigante es invencible o q pasa????? He estado 10 minutos disparandole y todavia no se habia muerto....

Xsi no has jugado a ''Tomb Raider 4 - The Last Revelation'', en el nivel ''El custodio de Semerket'', aparece un toro d esos y es inmortal xq si lo matas no puedes abrir las puertas.

Y otra cosa X34 ¿Xq has usado los obgetos de ''Neon God''?
:wink:

X cierto he conseguido poner el circulo ese en la puerta pero no se abre ¿como se abre?
:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado el nivel, con el circulo.

Esque no puse activador, quiza...

La mayoria de objetos don del Neon God, otros echos por mi, texturas tambien, etc etc bla bla bla

Los he usado por que me parecian chulos, pero eso es solo en el nivel que he puesto.

Los otros ya los veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...