X34 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por cierto que editor has usado? dxtre3d 2.0 rev L
Marcos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Descargado! Hoy tengo un día difícil así que recién mañana lo pruebo y te comento.
Marco Croft Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta bastante bien la demo..... Algunos errores, ahi van: 1- El mas grave: los graficos, cuando empeze el nivel solo veia d color verde. 2- Las texturas las podrias mejorar un poquito mas, no tengo ni idea dond se situa el escenario del nivel. 3- Ese toro gigante es invencible o q pasa????? He estado 10 minutos disparandole y todavia no se habia muerto.... Eso es lo q he comprabado hasta ahora, porq aun no la he terminado, jejejej Si hubieras corregido esos errores me hubieras impresionado bastante....... felicidades d todas formas.
Marcos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Veo que tenés capacidad para construir niveles. Tu trabajo es prometedor. Refinando detalles lograrás muy buena calidad en tus niveles. Además de lo que otros han señalado, me parece que deberías rever esto: >En el titulo hay texturas de agua quietas. ¿Por qué no le aplicas animación? >Cuando hay agua en movimiento (fuente, etc) sería bueno que se escuche el agua. Si usas el TRLE puedes ir a la ventana de Effects y elegir sound, luego colocas el loop water y obtendrás el ruido a agua. >Al comenzar el nivel, es posible dejarse caer al callejón, no sé si tu intención es ésa, pero Lara queda atrapa en ese callejón sin salida. >Las cámaras voladoras pueden ser configuradas praa que comiencen desde el lugar que quieras (sin que se incien desde lara). En el TRLE se marca el bit 0 (cero) y para que corte y vuelva a Lara sin hacer todo el recorrido, se marca el bit 6. Estos bits deben marcarse en la primera cámara de la secuencia, de lo contrario no funcionan. >el molesto parpadeo de la textura que coinciden con el bloque que luego se elevará, se corrige asignandole la característica “invisible” antes de que se active por el trigger, o haciendo que el bloque esté un clic más bajo del nivel del suelo. >las texturas de las grandes paredes debería no ser una textura única porque queda mal. Deberías conseguir texturas “compañeras” para que le den continuidad y no se noten tan claramente los cortes de los cuadrados de cada una. >a lo lejos, parpadea lo que se ve al fondo, si estás usando el trep como supongo, tenés la opción “not too far”, o mejor aún “far” que corrige ese problema. En otro momento seguiré jugándolo y haré más comentarios si te interesa que lo haga.
X34 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2007 El callejon "sin salida" tiene salida. Pista: Id explorando...
emvlo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 wow, y yo que pensaba que era uno de los mas pekes, pero no. Felicidades por la demo, la estoy terminando de bajar, seguro que está buena. Un saludo el peke 2 (o eso creo )
X34 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2007 Thank you Gracias Gracies
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Probé un poco el juego (llegué a la parte del "toro" y ahí me quedé), lo que vi hasta ahora te comento: -En el principio, si bajas abajo del todo, en una esquina hay varios fallos de texturas que se superponen -(para mi), demasiada oscuridad y pocas bengalas, por suerte, yo siempre le subo el gamma a mi pc -En una parte, no recuerdo cual, se termina la zona verde que se puede escalar pero igual lara puede seguir escalando -Cuando pulsas algun Switch, y te muestra que tal puerta se abrió, muchas veces, la camara traspasa las paredes e incluso se ve solo el horizonte. Un saludo, el juego está bastante bien EMVLO
IvanTRFan Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 3- Ese toro gigante es invencible o q pasa????? He estado 10 minutos disparandole y todavia no se habia muerto.... Xsi no has jugado a ''Tomb Raider 4 - The Last Revelation'', en el nivel ''El custodio de Semerket'', aparece un toro d esos y es inmortal xq si lo matas no puedes abrir las puertas. Y otra cosa X34 ¿Xq has usado los obgetos de ''Neon God''? X cierto he conseguido poner el circulo ese en la puerta pero no se abre ¿como se abre?
X34 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Te has pasado el nivel, con el circulo. Esque no puse activador, quiza... La mayoria de objetos don del Neon God, otros echos por mi, texturas tambien, etc etc bla bla bla Los he usado por que me parecian chulos, pero eso es solo en el nivel que he puesto. Los otros ya los veras...
IvanTRFan Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hay objetos de otros niveles? Yo solo vi de Neon God y las texturas lo mismo. Xcierto ¿Como pusiste el nivel en esa página? Sq yo quiero poner la demo de mi juego.
X34 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2007 No me refiero a otros niveles, sino hechos por mi. Ahora estoy haciendo un wad para el ultimo nivel. I de eso de subir archivos en: www.rapidshare.com
X34 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2007 descargaos el nuevo uklogo.pak: (acabo de descubrir un programa para pasar de .pak a .bmp i al reves) ouch! lo subire a la pagina web...
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aqui esta:UKLOGO No entiendo, me lo he bajado pero no se puede abrir viene con extensión .pak
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