Jump to content

¿Que Lara prefieren?


Dani

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • La del TR1, 2 Y 3
      2
    • Tomb Raider 4 y 5
      0
    • La Lara del Angel de la Oscuridad
      9
    • La nueva Lara de Tomb Raider Legend
      16


Publicaciones recomendadas

Jaja, me parto con Bestman Pi, siempre buscando el lado racional de las cosas, aunk eso sta bien. Hombre, es verdad como dice Ana k los entornos son un gran aliciente, pero aun asi, pienso k Lara es lo mas importante. Si en el AOD no hubiera habido una Lara asi, se me hubiera echo mu pesao... a veces la dejaba kieta pa contemplar lo bien k estaba echa mientras giraba la camara... pero la Lara de tr7 se sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andais diciendo que si tal Lara era igual que no se cual otra. He visto varias afirmaciones que son erroneas.

Lo correcto y creo que no me equivoco es:

 

Lara en el TR1 NO es igual a Lara en TR2 y TR3

Lara en TR4 SI es igual a Lara en TR5 (la famosa Lara de los 500 poligonos)

 

Por otra parte, Lara en TR6 le pega mil vueltas a las otras (5000 poligonos y mejor colocados)

 

Lara en TR7 9800 poligonos (para mí la mejor), aunque admito que alguien pueda preferir la Lara del TR6, ya que tenía un rostro muy agradable y una voz preciosa. Ya veremos a ver que voz le ponen a esta Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, Bestman. La Lara de Tr1 era más angulosa, toda llena de puntas y líneas rectas, la de Tr2 y sobre todo la de TR3 ya eran más redondeadas...

En cuanto a la del TR4 y la del 5, son sencillamente idénticas.

Bueno, al menos eso es lo que creo yo. ;)

Y espero que no cambien la voz de Rosario Soria...me habia habituado a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, es un decir Barbie, o ficha de lego, joer, lo tomáis todo a pie de letra. Pero si digo que el cuerpo en definición de Lara del TR 7 es mas humano y mas real, asta ahora solo era una representación del cuerpo humano, pero sin definirlo. Creo que esta bien hecho, y cualquier mujer deportista y sin serlo vera estos detalles en su cuerpo. Aunque claro esta, hay a quien le va las curvas bien definidas y hay a quien le gusta las redondeces. jejejeje

 

Jaja... no te ofendas, Ana. Solamente lo decía de paso para que nadie se crea que ahora es una Britney Spears arqueóloga (eso sí que sería un delirio de Tomb Raider ;) )

 

Con respecto a los modelos de Lara usados in-game, en Tomb Raider 1 se usó un modelo bastante poligonal, con pechos triangulares y pelo atado. En Tomb Raider 2 empezaron a usar a una Lara más trabajada, con un cabellera de cola de caballo, pechos más redondeados, un torax menos cuadradado, una pequeña variación en la ropa original. En Tomb Raider 3 usaron exactamente el mismo modelo que en Tomb Raider 2, si alguien les dice lo contrario es mentira, lo único que variaba entre uno y otro son los uniformes que usaba Lara, aunque sí estaba más mejorada en las secuencias FMV. Luego en Tomb Raider 4 usaron a una Lara con todas las partes de su cuerpo más unidas, lo cual la mejoraba bastante y la cabellera un poco más larga. La cara variaba un poco e incluso no sé si le han prestado atención, pero en la película de Tomb Raider 1, Lara usaba una coleta que empezaba mas o menos desde la nuca. Luego en la película de Tomb Raider 2 usaba esta coleta de la cabellera más por encima de la cabeza, como en TR 2 y 3. En TR 4 usaba la coleta igual que en la primera película. Luego en Tomb Raider 5 pusieron el mismo modelo que en Tomb Raider 4, solamente que una vez más lo que variaba era su ropa. Luego en Tomb Raider 6 la cosa cambió bastante. Lara ya tenía un look mucho más oscuro y estaba mucho mejor detallada. Seguía siendo la misma muñeca estilizada de pechos gigantes de siempre, pero más mejorada y más oscura. En Tomb Raider 6, el aspecto de Lara ya es más humano y menos exagerado que antes.

 

Salu2!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto k EN EL JUEGO, la Lara del tr1 y tr2 no son iguales (la del 1 no tiene coleta y tiene las pechos triangulares) pero no me referia en juego, si no en su aspecto real (cuando salia en los videos y demas). Y si, la LAra del TR4 Y 5 son igual, tanto en juego como en videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...