Jump to content

¿Que Lara prefieren?


Dani

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • La del TR1, 2 Y 3
      2
    • Tomb Raider 4 y 5
      0
    • La Lara del Angel de la Oscuridad
      9
    • La nueva Lara de Tomb Raider Legend
      16


Publicaciones recomendadas

Lara Croft ha tenido muchos cambios de imágen. En los tres primeros Tomb Raider, se mostraba una Lara muy cuadrada, con mucho pecho.

 

Pa'l Tomb Raider 4 y 5 una Lara mas redondeada, aunk sus facciones de la cara no cambiaron demasiado (kiza unos ojos mas grandes y redondos). No se notaba mucho el cambio, ademas, le kitaron pecho

 

En el tr6 una Lara mejor echa, menos cuadriculada, mas adulta y mas oscura. Cambio del modelito tradicional a uno nuevo, k no la kedaba mal. Lara estaba bien, pero fallaron muchas cosas externas al personaje....

 

Y asi hasta TR7, donde se muestra a una Lara mas real, nada cuadriculada, bien proporcionada, cargadita de armas visibles. A la vez, se nota mas adulta y va mas "a la moda". Su vestimenta es parecida a la tradicional, pero con un ligero cambio de color en el top. Si peinado lo han cambiado, su cara tabien, pero sigue siendo Lara.

 

Ahora me pregunto. K Lara os ha gustado mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no se la ve Barbie. Seguro que sigue estilizada, pero a Barbie no se le notaban las piernas algo dobladas como las de cualquier otra persona, ni se le marcaban los musculos en las piernas, ni tampoco se le veían las rodillas de esa manera. Definitivamente es la misma Lara de siempre pero más humana.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no se la ve Barbie. Seguro que sigue estilizada, pero a Barbie no se le notaban las piernas algo dobladas como las de cualquier otra persona, ni se le marcaban los musculos en las piernas, ni tampoco se le veían las rodillas de esa manera. Definitivamente es la misma Lara de siempre pero más humana.

 

Salu2!

 

Vamos a ver, es un decir Barbie, o ficha de lego, joer, lo tomáis todo a pie de letra. Pero si digo que el cuerpo en definición de Lara del TR 7 es mas humano y mas real, asta ahora solo era una representación del cuerpo humano, pero sin definirlo. Creo que esta bien hecho, y cualquier mujer deportista y sin serlo vera estos detalles en su cuerpo. Aunque claro esta, hay a quien le va las curvas bien definidas y hay a quien le gusta las redondeces. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos gustan las redondeces. El que te diga que no, te está engañando. :lmao:

 

Y tiene una explicación bien sencilla... aparte de la que estás pensando :D

 

Las esquinas, los bordes,las aristas representan lo cortante, lo afilado, lo que se acaba.

 

En cambio las redondeces lo son todo desde antes de nacer, la redondez del vientre de nuestra madre, una vez nacidos, sus pechos, nuestros juguetes. Una vez ya más mayores, muchos de nuestros alimentos, la almohada de la cama, todo lo que nos gusta y que nos hace sentir bien es redondo.

 

En fín, que las redondeces están en nuestro subconsciente y es normal que nos gusten... y si rebotan, pues mejor :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh que tierno, seguro que si, aiis, no diré mas, aunque te puedo asegurar que no es lo redondo lo que gusta al 100x100 hoy en día, pero como decimos todos, contra gustos no hay nada escrito. Hay a quien le va lo redondo y al que le va las formas definidas. En este mundo ha de haber de todo, si no que seria de nosotros, NO? Cada borrego con su oveja, jajaja veeeeeeeee.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, para vosotros la cuadriculada, y para mi la definida. jejeje Es fácil entenderse, si uno quiere. Ahora se vera mas chula, pero la verdad a mi no me interesa nada ella, me interesa mas el entorno donde este, por que aunque fuera una albóndiga con patas, me daría igual con da de que el juego tuviera diversidad, calidad y entretenimiento. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...