Jump to content

El Nivel de Pemon


Vi

Publicaciones recomendadas

Primero descarga el nivel desde el lynk dado por Vi en la pag 1.

Una vez descargado,haces click derecho en el zip y le das click a extraer files.

 

Una vez hecho eso,click en la carpeta Pemon y vas ver una carpeta que dice AUDIO,doble click y click en START_ME,cuando termine hace click en TOMB4.

 

Si queres,click derecho en TOMB4 y lo envias al escritorio(te crea un icono jugable)

Eso es todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

ya pase la parte anterior

ahora lo que n pue do pasar es a parte n que lara coje una antoecha pero no esta prendida y arriba hay una puerta que no se como abrir ayuda

 

Fijate de clococar el bloque junto al que tiene fuego al lado, ahi se abrira la puerta, pero necesitas encender la antorcha, por lo cual sube al bloque que tiene fuego y enciendela y lego sales de la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tengo gripa estoy re trabado por las anfetaminas jjejejjjajaj mentiras

oye despues que abro la primera puerta con la estrella y entro al pasillo en el que me desliso y me agarro al borde por que hay una esalra bueno etc

el caso es que n se como acanso el otro pasillo no se si me entiendan

osea voy derecho me desliso hacia atras y me agaro al borde ya coji la escopeta y ya entre en e tro pasilloo de nfrente al d la escopenta ahora como entro al pasilo de la izquierda

estoy en el de la escopeta mirando ala scalera com alcanso el pasillo de a izquierda que tengo que hacer ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...