Jump to content

El Nivel de Pemon


Vi

Publicaciones recomendadas

Perdon,no estas crazy Erogan...debi especificar donde estoy.

Luego de recoger la escopeta y de mover el bloque a la baldosa,se baja una porcion de pared para recoger la crowbar y tambien salir de aqui.

Ahora,detras de ese bloque que se mueve hay un item y que es imprencindible para abrir la puerta que sales al exterior donde esta la palmera.

 

Yo hablaba de la puerta que te lleva a donde moviste el bloque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo estoy en el lago con la barca. Solo decir que

tengo una Estrella de Orion (conseguida despues de colocar otra) y no se por donde seguir. Se que tengo que hacer algo para que caiga la bola esa pero no se el que. No puedo acercarme a la barca porque hay corriente y hay una puerta exactamente igual a la que puso McRaider que tampoco consigo abrir.

 

 

Seguire de nuevo dentro de un rato (u otro dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chic@s ahí no hay ningún bug, excepto que no sé como habeis conseguido mover ese bloque a la baldosa correspondiente para que baje el otro que esconde la crowbar sin haber conseguido abrir esa puerta. :P pues es la forma que existe para llegar al bloque y reoger la estrella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil...desde el borde donde estaba la escopeta,salto banana con agarre hacia el borde donde esta el bloque.

Para subir donde la crowbar,carrera salto hacia la rampa y escalera...

 

Perdon Pemon pero no recuerdo los pasos correspondientes...(y eso que lo jugue al menos 2 veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil...desde el borde donde estaba la escopeta,salto banana con agarre hacia el borde donde esta el bloque.

Para subir donde la crowbar,carrera salto hacia la rampa y escalera...

 

Perdon Pemon pero no recuerdo los pasos correspondientes...(y eso que lo jugue al menos 2 veces)

Vaya fallo, lo debo probar porque la idea es abrir la puerta para llegar donde el bloque.

 

La puerta se abre metiendo Lara la mano en el switch de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos veo que ahora estais atascados, bien.

 

Ero, donde a barca que no puedes llegar porque así está hecho, si te fijas en la zona de una reja verás que en el suel de esa zona hay en 2 sitios diferentes 2 objetos, cogelos y....

 

Vi, esos fantasmas que te persiguen porque tienes las puertas cerradas,como conseguistes la segunda estrella? piensa como hicistes para llegar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...