Jump to content

El Nivel de Pemon


Vi

Publicaciones recomendadas

yo con la digestividad tuve que parar, tengo testigos...

 

 

me imagino que el revolver, porque tengo balas pero no tengo el arma,... de todas me ha gustado el nivel de puzzles y la imaginacion que le echaste a algunos, algunas salas, como la primera con cascada podrias haberla machacado mas (me tire unos cinco minutos intentando saltos para llegar a ella) hasta que desisti... y claro esta, que tiene que ser más largo... asi que a currar!!!

 

pero primero a manchester a por la bolsa de pega.. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado con ganas de más, a ver si me pongo con el resto de niveles ... y espero no necesitar ayuda :naughty:

 

Y si la nececitas aqui estamos pa lo que quieres :hello:

 

Pemon hasta ahora el nivel me ha encantado o_O acabo de ver la panoramica de despues de la cascada :D me pongo a ello jaja

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel concluido

 

Pemon permite que te de las felicidades, tu nivel es simplemente bonito sencillo dificultad normal y a la vez diferente :naughty: tus puzzles son raros pero mu simples tambien jajja

 

Y la verdad que yo tambien toy perdiendo aptitudes... no he encontrado ningun secreto....

 

Lo unico que pido es mas duracion jajaja y la Lara ta mu bien tambien :hello:

 

Salu2 y felicidades jejejej

post-380-1189037535_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repite desde el ultimo punto de guardado, porque ese bug no creo que lo haya tenido nadie, y asegurate que le das a la bola...

 

ah si, espero que estemos hablando de la misma puerta que colgo erogan en este hilo unos mensajes más para arriba

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=229661

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja. to no salgo, le pulse a la palanca k ahbia dentro de la puerta y se bajo un bloque en una zona arenosa y no encuentro al puerta ks e abrio xd, me fuia la zona desettica anterior a la cascada pero ahi no hay na xd ayuda

 

Edito: ya encontre algo dejarme xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja. to no salgo, le pulse a la palanca k ahbia dentro de la puerta y se bajo un bloque en una zona arenosa y no encuentro al puerta ks e abrio xd, me fuia la zona desettica anterior a la cascada pero ahi no hay na xd ayuda

 

fijate bien en la sala en la que activaste la palanca... que no solo hay una palanca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...