Delfina Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Gracias Vi y Escorpio, lo termine. Me gusto mucho, los puzzles muy buenos, espero que continue.
chico j Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola ayuda para sair del la sala del inicio no puedo salir ni hacer nada mas ya abri la puerta bajo el aga para cojer el botiqin y ahy m quede ayuda que tengo que hacer?????
chico j Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola ya pase la parte anterior ahora lo que n pue do pasar es a parte n que lara coje una antoecha pero no esta prendida y arriba hay una puerta que no se como abrir ayuda
gallobarq31 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola he leido cosas muy buenas de estos niveles y me gustaria probarlos, ahora necesito que me ayuden, que debo hacer para bajarlos, que debo utilizar, a donde los envio y como hago para abrirlos y jugar... gracias.
McRaider Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Primero descarga el nivel desde el lynk dado por Vi en la pag 1. Una vez descargado,haces click derecho en el zip y le das click a extraer files. Una vez hecho eso,click en la carpeta Pemon y vas ver una carpeta que dice AUDIO,doble click y click en START_ME,cuando termine hace click en TOMB4. Si queres,click derecho en TOMB4 y lo envias al escritorio(te crea un icono jugable) Eso es todo....
Delfina Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola ya pase la parte anterior ahora lo que n pue do pasar es a parte n que lara coje una antoecha pero no esta prendida y arriba hay una puerta que no se como abrir ayuda Fijate de clococar el bloque junto al que tiene fuego al lado, ahi se abrira la puerta, pero necesitas encender la antorcha, por lo cual sube al bloque que tiene fuego y enciendela y lego sales de la sala.
chico j Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 no se si es un error pero en la sala d agua en la que esta la primera estrella no lla puedo cogr ya que esta flotando sobre el agua he busad paancas y botnes pero nada gracias
Delfina Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tranqui, me paso lo mismo, fijate en la sala continua, junto al perro de la izquierda hay un bloque movible
Delfina Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 que haria sin ti Nada de eso, te aseguro que soy la pesadilla de muchos de mis compañeros de niveles, es un placer poder ayudarte, para eso estamos
emvlo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 xD lo dejé y lo abandoné sorry pemon, demasiada agua insegura para mi y mi debil sentido comun PD: En el principio de juego, ¿esa zona era un criadero de escorpiones? jaja
chico j Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 como tengo gripa estoy re trabado por las anfetaminas jjejejjjajaj mentiras oye despues que abro la primera puerta con la estrella y entro al pasillo en el que me desliso y me agarro al borde por que hay una esalra bueno etc el caso es que n se como acanso el otro pasillo no se si me entiendan osea voy derecho me desliso hacia atras y me agaro al borde ya coji la escopeta y ya entre en e tro pasilloo de nfrente al d la escopenta ahora como entro al pasilo de la izquierda estoy en el de la escopeta mirando ala scalera com alcanso el pasillo de a izquierda que tengo que hacer ?????
chico j Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 hola me paso lo mismo que a vi cuando me persguian los fantasmas azules al desactivar la segunda palanca se me sale al escritorio y me da el rror vi como lo solucionaste ????
Publicaciones recomendadas