tamara Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo juego al Sonic Riders Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 a la demo de Empire Earth 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 a los sims 1 me gusta hacer una familia pobre y hacer que se maten trabajando para construir una mansion soy un monstruo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 joe Kaliya!!, espero no tener un Boss como tú en el trabajo ja ja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkangel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bueno en este mismo momento estoy en egipto en el TRA.... tambien estoy rejugando call of duty, F.E.A.R y terminé farenheit y S.T.A.L.K.E.R... VIVA TOMB RAIDER Y VIVA YO PARA PODER DISFRUTARLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ahora juego al Tony Hawk's Underground 2. Entretenido, la verdad que nunca se me había dado por probar esta clase de juegos de skate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Juego al Tony Hawk`s Pro Skaters 2, una perlita que tiene sus añitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Re-jugando el Final Fantasy XII a ver si me lo consigo pasar de una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Jugando al Dreamfall: The Longest Journey 2 Muy, muy recomendable... (tanto este como el 1)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues esta semana he jugado al Gears of war para PC, que es una auténtica pasada, uno de los mejores juegos de acción que he jugado, por no decir el mejor, y se lo que me digo ya que he disfrutado de obras maestras del género como Far Cry, F.E.A.R, Half Life, Quake, Bioshock.... También este finde me he pasado el Dreamfall, que la verdad me ha dejado confundido. Por una parte como "pélicula" está muy bien, con un gran argumento y una gran BSO pero como juego es una autética porquería, muy corto ,no hay apenas puzzles y los que hay son los más simples que he visto en mi vida. El juego se basa basicamente de ir de un punto del escenario a otro para que te suelten una parrafada. Me ha resultado muy decepcionante, es muchisimo mejor la primera parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 23 de Noviembre del 2007 Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 pessss q yo tambien estoy jugando gears of war para pc, me va excelente a con casi todo a tope ,ya voy por la parte del junker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2007 Share Publicado 23 de Noviembre del 2007 - PS2: Silent Hill 3 y FF XII - PSP: SH Origins - NDS: The Legend Of Zelda Phantom Hourglass y Practise English - PC: Clive Barker's Jericho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 25 de Noviembre del 2007 Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues yo estoy jugando Tomb Raider:Angel Of Darkness es el unico titulo que me faltaba de la saga pero pues no he podido acabarlo x falta de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ninety Nine Nights N3 para Xbox 360. Dead or Alive 4 para Xbox 360 Odin Sphere para PS2. Y por ultimo el preciado Tomb Raider Anniversary para PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues yo por fin he conseguido tomb raider the last revelation y me lo estoy pasando Tambiem he conseguido TR2 para PS1 , antes solo lo tenia para PC , pero me lo voy a pasar en PS1 tambiem porque en PC no se escuchaba nada , y faltaban los videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas