Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ps yo estoy rejugando el half life 1 ahhh q momentos, q tiempo jajaja y ps el sabado domingo talves comienzo con Half life 2: episode 1. me envisie cone stos juegos jajaj XD feliz fin de semana :)

Publicado

Yo empece el God of War 3. Es impresionante el juego!. Y ya tengo reservado el FFXIII, bien termine el que estoy jugando, XD.

Saludos.

Publicado

Al multijugador de Crysis Wars, en el que hay un mapa increible donde podemos manejar y conducir todo lo que encontremos. Tanques, helicópteros etc. Y llevar de pasajeros a otros jugadores o montar nosotros si conducen ellos manejando las armas :drooler: .

Publicado

Stuve jugando StarCraft 2 y sta r bueno, las graficas son mas detalladas q l primero.

!!genial!!

saludos everybody :hello: :hello: :hello: .

Publicado

Yo me estoy jugando el juego de la peli de Bob Esponja, RE4 PC, Silent Hill 2 y 3 de PC, rejugando TRA, emulando Final Fantasy IX y tambien juego Los sims 2 ^_^

:hello:

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a todos,

Ahora mismo estoy jugando Starcraft, voy en el capitulo de los Zerg de la primera parte.

En paralelo sigo con Tomb Raider Anniversary, apenas voy en St Francis Foley voy sin prisas, aunque la verdad que si debo confesar que he necesitado de ayuda en algún punto.