Jose Croft Publicado 27 de Marzo del 2010 Share Publicado 27 de Marzo del 2010 ps yo estoy rejugando el half life 1 ahhh q momentos, q tiempo jajaja y ps el sabado domingo talves comienzo con Half life 2: episode 1. me envisie cone stos juegos jajaj XD feliz fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Marzo del 2010 Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo empece el God of War 3. Es impresionante el juego!. Y ya tengo reservado el FFXIII, bien termine el que estoy jugando, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 28 de Marzo del 2010 Share Publicado 28 de Marzo del 2010 Al multijugador de Crysis Wars, en el que hay un mapa increible donde podemos manejar y conducir todo lo que encontremos. Tanques, helicópteros etc. Y llevar de pasajeros a otros jugadores o montar nosotros si conducen ellos manejando las armas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 28 de Marzo del 2010 Share Publicado 28 de Marzo del 2010 En el ultimo mes y medio me pase el Hitman blood money, el Bully y el Resident evil 4.ahora estoy jugando el Conflict global storm en la Ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 28 de Marzo del 2010 Share Publicado 28 de Marzo del 2010 Stuve jugando StarCraft 2 y sta r bueno, las graficas son mas detalladas q l primero. !!genial!! saludos everybody . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo me estoy jugando el juego de la peli de Bob Esponja, RE4 PC, Silent Hill 2 y 3 de PC, rejugando TRA, emulando Final Fantasy IX y tambien juego Los sims 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arquel Publicado 12 de Abril del 2010 Share Publicado 12 de Abril del 2010 Saludos a todos, Ahora mismo estoy jugando Starcraft, voy en el capitulo de los Zerg de la primera parte. En paralelo sigo con Tomb Raider Anniversary, apenas voy en St Francis Foley voy sin prisas, aunque la verdad que si debo confesar que he necesitado de ayuda en algún punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 13 de Abril del 2010 Share Publicado 13 de Abril del 2010 Yo empece a viciarme en la ps2 jugando a los sims 2. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas