Conde Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Kameo es el juego actual que estoy jugando, estoy tratando de desbloquear los demas logros del juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 bueno yo ahora estoy jugando al project zero 2 e intentando pasarme el 3 en modo pesadilla,pero me esta costando...También sigo jugando al clock tower 3 y al TR anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Yo jugando el Call of dutty 4 y The Godfather y rejugando Prince of Persia Warrior Within Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 jugando silent hill origins y algun ratillo saco para jugar un call of duty 4 en online, que es un puro vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 yo ahora recién acabado el PZ2 he comenzado a jugar al rule of rose ^^ muy aconsejable,También continuo con el clock tower 3 y nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 project 64 aqui en mi trabajo jjjj diddy kong racing, banjo kazooie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 Jugando al Stolen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 The Incredible Hulk (el nuevo) me aburre terriblemente, las fisicas son horribles y exageradisimas y los graficos son una basura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 Rejugando el Uncharted , tratando de conseguir todas las medallas . En cuanto me aburra empiezo el MGS4 . A ver si me llegan hasta Noviembre . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 God of War (el primero) en PS2. Y rejugando al TRA y Mision Impossible: Operation Surma tambien en PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Yo re-jugando al Clock tower 3 con nuebos trages para Alyssa k me lo pase (por fin) ayer.Nunca me cansare de ese juego,es un vicio,lo adoro,El rule of rose no me gusta demasiado asik he empezado a jugar al haunting ground Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Por ahora estoy rejugando Half- Life Opposing Force en PC, todo un clásico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Kane & Lynch: Death Men Me encanta el juego, la interaccion con los escenarios es genial (todo es destruible), los gráficos fantasticos y la accion frenetica está permanentemente en la pantalla. Una muy buena compra, y eso que tenia miedo de que no me gustara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Prince Of Persia Warrior Within, ta muy bueno el juego me encanto y me encato la musica de las peleas, realmente muy bueno, pero me confundo con los controles del tomb raider jiji pero de a poco voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 AoD, por primera vez =P. Y cuando me invitan, Diablo 2, y si estoy esperando algo (y quiero jugar solo un momento) RollerCoaster Tycoon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas