Bichi Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Es mi FAVORITO y me encanta No lo soporto. Lo odio a mas no poder No me gusta pero no me disgusta Me gusta pero otros me interesan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 yo he votado es mi favorito y me e encanta porque es el que ma me a gustado de toda la saga tanto por argumento y graficos aunque esta muy empatado en mi eleccion con el tr2 3 4 jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Creo que faltaría alguna opción como "No me gusta" sin tener que llegar al extremo de "No lo soporto. Lo odio". Esto es como si me decis: Dale una puntuación del 1 al 10, pero el 4,5,6,7 y 8 no vale. Por lo tanto he votado "Ni me gusta ni me disgusta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Creo que faltaría alguna opción como "No me gusta" sin tener que llegar al extremo de "No lo soporto. Lo odio". Esto es como si me decis: Dale una puntuación del 1 al 10, pero el 4,5,6,7 y 8 no vale. Por lo tanto he votado "Ni me gusta ni me disgusta". Subscribo lo que dices punto por punto, ..... y mi voto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Pienso como tu Bestmanpi, yo no le odio ni creo que sea el peor pero tampoco creo que sea el mejor y que me encante. Por lo que......ni me gusta ni me disgusta, aunque realmente me gusta más que me disgusta....me estoy liando ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues mi opinión... en fin, ya la sabéis. Que es el mejor!!!!!!!! No os doy más la paliza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Los buenos argumentos me pierden... y para mi este uno de los mejores que he visto en mi vida, así que, es mi favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 En el argumento, la música, los gráficos y la calidad de sonido es el mejor, pero en los apartados de control, esencia de Tomb Raider, enemigos y por la cantidad de bugs es el menos sorprendente. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Creo que el game es bastante bueno ,si tenemos en cuenta que es el primero de la nueva generacion de TR's. Ahora, el nivel 27 "retorno de boaz" lo odio. estoy aun tratando de matar an ese engendro,y estoy pensando en usar un savegame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Por cierto necesito ayuda con el tema de los savegames Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 No, no eches a perder el juego que hasta ahora has avanzado bastante bien. Te has trabado en la parte en la que practicamente todos nos hemos trabado y no se trata de ninguna estrategia complicada. Todo es simplemente por una habilidad que como nunca estuvo presente en ningún Tomb Raider anterior, entonces ahora ni cuenta nos damos que existía hasta recien llegada esa escena. Se trata simplemente de cambiar la mira ¿cómo? muy simple, mientras apuntas al objetivo tenés que apretar el boton para rodar en el suelo (si jugas en la versión de PC se trataría de la tecla Fin o End) Cuando Boaz empiece a escupir acido por las capsulas, ahí tenes que apuntarle a alguna que esté en buen estado y destruirla. Luego de destruir una tenés que cambiar la mira con el boton que te dije anteriormente, y así vas destruyendo las cuatro capsulas y adiós a Boaz. Luego podes continuar el juego tranquilamente sin necesidad de trucos ni savegames. ¡SUERTE! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Como creo k saben algunos a mi me ennntannntooo el tr6! , su musica, personajes, argumento....todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas