Jump to content

¿Que os parece este tomb raider?


Bichi

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • Es mi favorito y me encanta
      7
    • No lo soporto. Lo odio
      0
    • Ni me gusta ni me disgusta
      6
    • Me gusta pero otros me interesan mas
      5


Publicaciones recomendadas

Creo que faltaría alguna opción como "No me gusta" sin tener que llegar al extremo de "No lo soporto. Lo odio".

 

Esto es como si me decis: Dale una puntuación del 1 al 10, pero el 4,5,6,7 y 8 no vale.

 

Por lo tanto he votado "Ni me gusta ni me disgusta".

 

Subscribo lo que dices punto por punto, ..... y mi voto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eches a perder el juego que hasta ahora has avanzado bastante bien. Te has trabado en la parte en la que practicamente todos nos hemos trabado y no se trata de ninguna estrategia complicada. Todo es simplemente por una habilidad que como nunca estuvo presente en ningún Tomb Raider anterior, entonces ahora ni cuenta nos damos que existía hasta recien llegada esa escena. Se trata simplemente de cambiar la mira ¿cómo? muy simple, mientras apuntas al objetivo tenés que apretar el boton para rodar en el suelo (si jugas en la versión de PC se trataría de la tecla Fin o End) Cuando Boaz empiece a escupir acido por las capsulas, ahí tenes que apuntarle a alguna que esté en buen estado y destruirla. Luego de destruir una tenés que cambiar la mira con el boton que te dije anteriormente, y así vas destruyendo las cuatro capsulas y adiós a Boaz. Luego podes continuar el juego tranquilamente sin necesidad de trucos ni savegames. ¡SUERTE! :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...