Jump to content

¿Preparados para actualizar sus PCs?


FuKuy

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Pues , yo estoy preparando una importante actualización. He ahorrado 1500 euros, para invertirlos en una placa base Gigabyte Ga-P35D64 (204 Euros), un procesador Intel Core 2 Quad 6600 cuatro nucleos (500 euros) , y la joya de la corona una tarjeta gráfica Asus EN8800/HTDP/768 M (790 Euros). Es decir un autentico monstruo, aunque como he visto que mi actual ordenador ha soportado bastante bien, el exigente juego "BioshocK", tal vez espero otro año y haber que sale por entonces.

 

La tarjeta que quiero es de gama alta (más de 500 Euros aprox), pero para bolsillos menos exigentes, la ATi club 3d Hd 2900XT (369 Euros) o la ASus En8800 GTS(279 Euros) de gama media , están muy bien.

 

Y ya, tarjetas Gráficas de gama básica con una interesante relación calidad/precio son la PNY Geforce 8500 Gt (89 Euros) y la muy recomendable ATI Saphire Radeon HD 2900 HT (69 euros). Ambas son compatibles con Direct X 10 en la gama básica.

En concreto la ATI Saphire Radeon soporta el motor de sombreados Shader Model 4.0 y cuenta con 256 Mb de memoria gráfica GDDR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...