Jump to content

¿Preparados para actualizar sus PCs?


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo window vista por que no me venia...Deberia gastarme los fajos de billetes para comprarme el vista pero ni tengo el dinero ni las ganas de tener el vista

 

a mi me pasa lo mismo, mientras pueda aguantare con el xp, en este y en el nuevo ordenador cuando lo tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si fuera solo el dinero...Por que el vista consume mucho mas cpu que el xp es decir el ordenador va a ir mas lento por el hecho de tener un reloj en el escritorio que estorba mas que otra cosa.Aparte de las tonterias de pirateria que no deja instalar porgramas que no tengan la acptacion de vista asin que en muchos casos programas como el texmod pueden darte problema.Asin que cuando me obligen por sacar juegos en direx 10 y por sacar peliculas HDVD me lo pondre si esque hay dinero XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minimo se va necesitar una 6800 asi apra jugar en 800x600 aajajajaj yo si tengo que pensar en cambiar la tarjeta madre para el puerto pci-e (creo que optare poruna nforce) y de ahi e la mira tengo la 7950 gx2 :O aunque em cueste un ojo de la cara, o si no una 360 y que el ps3 esta demaciado caro.

escuche por ahii que alguien dijo yo tengo una 8500 y no me corre el fear y todoos o porque esque era una radeon 8500 ajaj :hello:

 

y BSO simpre le procesaador tiene un rol importante y pentium 4 te alcanza au yo tengo pentium 4 HT 3.4 con una 5600 y un amigo que tieene la misma pero con un celeron D el rendimiento baja notablemente . lo maloe ske el SM2.0 esta pasando pero aora falta 1 dia para mi 6200 :O:O:O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y BSO simpre le procesaador tiene un rol importante y pentium 4 te alcanza au yo tengo pentium 4 HT 3.4 con una 5600 y un amigo que tieene la misma pero con un celeron D el rendimiento baja notablemente . lo maloe ske el SM2.0 esta pasando pero aora falta 1 dia para mi 6200 :O:O:O

 

Pasar de una 5600 a una 6200 es tirar el dinero. Ya verás como te pesa haberla comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero k no le tenga k hacer nada mi PC es nuevo tiene apenas 6 meses...

 

MICRO AMD AM2 X2 4,200 64Bits

DD 320Gb MAXTOR SATAII

MODULO DE 1Gb DDR2 PC667 KINGSTON

CLUB 3D GEFORCE 7300GT HP 256Mb PCI EXPRESS

kizas poca RAM...xo ire actualizando sengun vea k se me keda desfasado...

un saludo.

 

Y JUEGO CON UN SAITEK P2600 RUMBLE :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo un apunte que creo que es importante:

 

Mucho cuidado con actualizar componentes hardware del ordenador a lo loco. Recordemos que el PC es un sistema y como tal todas sus partes han e ir parejas en cuanto a compatibilidad y rendimiento. De nada sirve que si tienes un Pentium3 te compres una Radeon X1950 o una GeForce 8600 con la esperanza de ver acelerados tus juegos. Y al contrario igual. Se producirían unos enormes cuellos de botella. En el ejemplo puesto se produciría un cuello de botella en el Pentium3, que iría al 100% y no podría abastecer de caudal a la gráfica, yendo ésta muy por debajo de sus posibilidades, con lo que tendríamos desperdiciada en el sistema un tarjetón y la potencia de nuestros juegos sería igual que antes.

 

Recordad: placa, procesador, gráfica y memoria ha de correr a un relativamente mismo nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...