Jump to content

Voz de Lara en TR7


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

holas!

kría hacer una acotación, bueno, pa los q hemos visto el trailer.

Si se dan cuenta (y los q no, presten atención) q, hay una escena en la cual Lara va saltando de bloque en bloque d forma ascendente..ya? se ubicaron?...bueno, Lara emite un pekeño "hayyy" en una fracción d segundo, y, se nota q no es la voz de Jonell Elliot (la q hace la voz desde TR4).

Cambiaron la voz??? alguien sabe kien es??? o estoy delirando?? jejeje xD

a mi en lo personal no m gusta, me kedo con Jonell, es única!...ya q la voz tanto del TR3 y TR2 eran como muy graves, británicas, pero duras. Jonell esta justito donde debe d estar.

Q piensan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

claro esq las voces nunca devarian de cambiarlas si quieren a las modelos pero la voz nop, pero claro q no cambien a la modelo del tr6.

por cierto posteen aca una foto de Jonell Elliot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo...si kieren cambien a las modelos, ya q en algo hay q basarse...pero la voz NO, yo adoro la d Jonell xq le va muy bien con la personalidad d Lara...y escuchar a la nueva Lara sin la voz d Jonell...será dificil d acostumbrar.

Bueno..aki va una fotito d Jonell para los q no la conocen

post-30-1115758282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Rosario Soria no me gusta mucho como dobladora, la verdad. No sabe transmitir emociones, es muy fría al hablar. Tendríais que escuchar la versión en inglés del TR6. Jonell Elliot sí que sabe doblar a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace voz mas de vieja a Lara Rosario...yo solo la escuche en tr 6 porq los demas los tengo en ingles....la verdad q la voz q tuvo desde el 4 es media media...parece re pendeja con esa cvoz...y co n la q tenia ante...parecia una estirada...espero q (si le ponen nueva voz) q este buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz a miiiii la verdad, que ni cuenta, me sonaban todas igual, será que no le presto demasiado atención, pero a mi si me a gustado siempre su voz. De todas formas si se la cambian no me voy a enterar, jajajaja A si que hagan lo que quieran. :)

 

PD: Hombre, como no le pongan voz de camionero que ya seria muy cantado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se llamaban las otras dos portavoces de Lara que dieron su voz en Tomb Raider 1 y luego la otra en Tomb Raider 2 y 3? Es cierto que la voz de Jonell Elliot ha sido la mejor hasta ahora, o al menos para mi gusto. Pero también me ha gustado bastante la voz que tenía Lara en Tomb Raider 1, ¿la recuerdan? Tal vez sea esa la nueva voz :P ya que Tomb Raider: Legend está dando mucha referencia al primer Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de española de Lara ¿No era la misma desde el TR3 hasta el TR6? A mi por lo menos me pasa lo que a Ana Croft que sino era la misma no me he enterado porque suenan igual :P. Prefiero que siga con la misma voz porque queda muy mal que se la cambien cada dos por tres, no parecería que siguiera siendo la misma persona. Aunque en el TR6 tiene razón Mark en algunas ocasiones parecía un robot hablando, Rosario no le sabía trasmitir las emociones que se supone Lara debería de tener en determinados momentos, como cuando se enfadaba con la gente :).

 

La voz inglesa si sé que la cambian bastante amenudo, creo que usaron una para cada juego. Pero la del TR 5 y la del TR 6 creo que es la misma porque cuando salta o trepa suenan muy parecidas.^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...