Jump to content

Voz de Lara en TR7


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, en el AOD a mi me pareció muy raro en la fase de París, cuando entra a la iglesia donde está el ring de boxeo, me parece a mi... o la voz es distinta que en el resto del juego? es muy raro, pero su tono de voz es totalmente distinto.

 

Investigando averigüé que la versión inglesa, la que pone voz a Lara en TR1, TR2 y TR3 es "Judith Gibbins", y para TR4, TR5 y AOD, es Jonell Elliot.

Para la voz en español en todos los TRs (a partir de TR3, porque el TR1 y 2 son en ingles...) fue siempre Rosario Soria?

 

Espero que en TR Legend la voz esté bien doblada, que transmita algo cuando hable, no que sea una voz monótona, mejor si sigue siendo la misma, pero que trasnmita más su forma de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi rosario soria me encanta como habla, es la voz perfecta de lara le pega muxo su voz, weno no os qejeis muxi a ver si no lo van a doblar jejeje si el juego no estuviera doblado no me lo compraria, xq a mi me gusta enterarme de la historia y si esta en ingles como qe no.

 

PD: Mejor doblaje de la historia Metal Gear Solid PS1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí Rosario Soria me encantó, captaba a la perfección la ironía y el sarcasmo de Lara. Y qué decir del doblador de la voz de Kurtis, que se llamaba Alejandro nosequé, tiene una voz súper atractiva.  :?

 

Alejandro Palacio:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosario Soria!!  :?  En el TR6 lo hizo de maravilla  :good:  

Por cierto, tambien dobla en el Need For Speed Underground  :hyper:  Me llevé un susto al oir a Lara en ese juego  :lmao:

 

desde TR3 el primer tr español ROSARIO SORIA dobló siempre , SIEMPRE a Lara , lo pone en los creditos de el manual :D

 

y Rosario Soria actua tabien en anuncios de msn , otros juegos , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x las averiguaciones sermongar...de todas formas me kedo con Jonell...hice la graaaaan comparación, ya q tengo la suerte de tener el AOD en ingles y español, y me kedo 100000...% con la de ingles, con Jonell, ya q siento q ha sido mucho + capaz de transmitir las emociones, la sensualidad y el sarcasmo típico en Lara...pero como q Rosario no lo logra.

en fin...es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve averiguando y estas han sido las voces de Lara:

 

En ingles:

 

TOMB RAIDER:

Shelley Blond .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER II:

Judith Gibbins .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER III:

Judith Gibbins .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER IV:

Jonell Elliott .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER V:

Jonell Elliott .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER VI:

Jonell Elliott .... Lara Croft (voice)

 

En español:

 

TOMB RAIDER III:

Rosario Soria .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER IV:

Rosario Soria .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER V:

Rosario Soria .... Lara Croft (voice)

 

TOMB RAIDER VI:

Rosario Soria .... Lara Croft (voice)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que la voz del TR 7 en español volvera a ser Rosario Soria, teniendo en cuenta que es la unica que a hecho su voz y nunca cambiaron. jejeje Pues me gusta la idea, por que al fin y al cabo, para que cambiar si siempre suena igual de bien su voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si q si..escuchando tanto trailer q hay (bueno, son solo 5, pero en comparacion con el unico q teniamos antes...en fin) llegue a la conclusion d q Jonell no será la voz d Lara en el Legend...analizándola como q puede ser o Judith Gibbins (ya q se parece bastante) u otra nueva voz...con respecto a rosario no podemos opinar nada, solo suponer.

Será Judith o una nueva voz??? escuchenla y opinen nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...