marta_arien Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 la unica diferencia esque tiene mas color, no es que tenga graficos distitntos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 la unica diferencia esque tiene mas color, no es que tenga graficos distitntos... Totalmente de acuerdo. Tiene colores mas vivos, pero nada más y al tratarse de las mismas texturas manipuladas, eso hace que pierdan calidad con respecto a las originales. Ese mismo efecto lo podemos conseguir activando el Digital vibrance en los controladores de Nvidia, sin necesidad de modificar ninguna textura del juego. Pero, a mí particularmente, me gustan más los colores suaves. Son más reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 totalmente de acuerdo bestman!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 De acuerddoo porquee no hay ninguno aumento de poligonos ni de somrbras ni brilloss es lo mismo con colores mas vivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speak81 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Oye, no funcionan los enlaces, dice que es imposible descargarlos....me lo podrías mandar a mi msn: portallero_albana@hotmail.com o mandarme los enlaces que funcionen, me interesa mucho tener este juego con estos cambios. Gracias!!!! XAOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Desde aqui puedes descargar Peru, Egipto, Grecia y La Isla Perdida http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/other02.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias Ero, te adoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que currado!!! Imagino lo pesado que debe de ser ir con las texturas una a una cambiandolo todo... Guai!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pos anda igual de rapido no se pone lento, yo ya me bajé lara y todos los niveles, pos con anti alias 4 se ve muy bien!!!!! aquí capturé imagenes con los graficos al maximo y el "next generation" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Es que Felix, es solo un cambio de texturas, no es un cambio gráfico verdadero, ese es el motivo de que no vaya lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 21 de Noviembre del 2007 Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Es que Felix, es solo un cambio de texturas, no es un cambio gráfico verdadero, ese es el motivo de que no vaya lento x eso lo decia jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speak81 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Desde aqui puedes descargar Peru, Egipto, Grecia y La Isla Perdida http://www.tombraiderhub.com/tran/modding/other02.html Muchas gracias!!! Rey!!!;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reina .... si no te importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 a mi no me gusto mucho los next gen del anniversary los del legend se ven mucho mejores y mas encima el anniversary en next gen se ve muy chillon yo prefiero los timicos rasgados en la muralla en egipto que esos colores tan brillantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas