Jump to content

TRA en Next Gen


Erogan

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista esas imágenes que muestras Erogan no es Next Gen solo veo un simple cambio en colores de las paredes y nada más :beer: . Al parecer solo ha jugado con el contraste, gamma, brillo y niveles de colores. La diferencia que podria notar más es que se ve más claro el escenario, pues para llamar eso Next Generation está muy lejos. Yo pienso que está muy bien el antiguo y original TRA pues demuestra antiguedad (polvo, falta de lustre y demás); y lo que muestras podría ser el modelo original del escenario pero sin retocarlo a lo antiguo por CD. :P

 

Estoy deacuerdo con BestmanPi, esas imágenes son "supuestamente" nuevas texturas? :roll: al parecer muchas personas se las creen. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo a mi no me critiqueis. El nombre Next Gen es el que ha puesto el autor del mod y yo simplemente me he limitado a copiar la info tal cual (ya se que solo es un cambio de texturas, no esperaba que nadie se creyera otra cosa). Descuidad, que seguiré jugando a niveles con mod pero al que le interese que se busque la forma porque yo no pienso colgar nada mas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah solo cambian las texturas?? wo imajine que le cambiarian los modelados en 3d y una sola persona iciera el juego de nuevo en 3d pero mejor echo de como lo a hecho eidos XD... ^_^

Estaba claro que solo iva a ser un cambio de texturas..Pero ami me encanta como queda y me encanta que saken mod que alargen la vida del juego asin que si alguien ve mods por ahi que no deke de decirlo por aqui que me encantan.Ami me parece por ejemplo imprescindible el mod de clasicraider que quita todos los iconos de ayuda y las dianitas de los enemigos y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo a mi no me critiqueis. El nombre Next Gen es el que ha puesto el autor del mod y yo simplemente me he limitado a copiar la info tal cual (ya se que solo es un cambio de texturas, no esperaba que nadie se creyera otra cosa). Descuidad, que seguiré jugando a niveles con mod pero al que le interese que se busque la forma porque yo no pienso colgar nada mas al respecto.

 

Perdona si te molestó mi comentario ^_^ . Ya sabia yo que no era cosa tuya y que lo habías puesto con la mejor de las intenciones del mundo. Procuré decirlo de buena manera. Simplemente que a mí no me parecía NextGen, ni tan siquiera un cambio de texturas, sino simplemente las mismas texturas, pero con otros ajustes de color y gamma y eso es lo que quise transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WiiI!!! ahora que ya tengo el juego, me bajo el texmod, y a darle duro.

 

Bestman, tengo una duda, en el registro de windows, si ves la pestaña graphics de TRANNIVERSARY aparece Sharder3 y sharder2

 

¿o sea que si se modifica el registro se podria hacer algo con next gen?????? no me atrevo a intentarlo jaja

 

PD: EROGAN ¿ME PASARIAS EL LINK DONDE ESTAN COLGADOS LOS QUE HAY AHORA? ¿O SOLO ESTÁN COLGADOS EL VALLE PERDIDO Y LA MANSION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...