Jump to content

TRA en Next Gen


Erogan

Publicaciones recomendadas

WiiI!!! ahora que ya tengo el juego, me bajo el texmod, y a darle duro.

 

Bestman, tengo una duda, en el registro de windows, si ves la pestaña graphics de TRANNIVERSARY aparece Sharder3 y sharder2

 

¿o sea que si se modifica el registro se podria hacer algo con next gen?????? no me atrevo a intentarlo jaja

 

PD: EROGAN ¿ME PASARIAS EL LINK DONDE ESTAN COLGADOS LOS QUE HAY AHORA? ¿O SOLO ESTÁN COLGADOS EL VALLE PERDIDO Y LA MANSION?

 

No recuerdo en que tema del foro del Legend se comentó algo en su día. Hay un truco para poder ver el NextGen del Legend en gráficas compatibles con Shader Model 2, pero no con el 3.

 

Si modificas alguna de esas claves del registro, lo peor que puede pasar es que el juego no te arranque, en cuyo caso solo tienes que volver a ponerlo como estaba.

 

Como esas claves no pertenecen a Windows, sino al juego, no hay peligro de que el PC no te arranque, ni cosas por el estilo.

 

El problema es para poner el NextGen en el Aniversario, puesto que para empezar se necesitan texturas de mayor calidad, mapas de normales, mapas de iluminación y otra serie de texturas. El TRA original no las incorpora y ese es el motivo de que ocupe en disco, mucho menos que el Legend. Pretender hacer un NextGen solamente cambiando las texturas por otras de mayor calidad es absurdo, puesto que todo el tema de mapas de normales, iluminación, etc... también hay que tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interesen han puesto en tombraiderforums un mod para que haya en el juego sangre.No sabia donde ponerlo por que no veo ningun tema de mods..

Dejo una captura de como se a quedado lara despues de jugar con los perros XD ;)

Para quien lo quiera esta aki http://www.tombraiderforums.com/showthread...321&page=33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mod esta bien. Lo único que han hecho es colorear la suciedad para que cuanto mas se ensucie Lara más manchas rojas tengas. Es el mismo mod que utilizaron en TRL.

 

Lo que interesa es que SALPIQUE. Es decir, que cuando pegues tiros la sangre salte. Que cuando a Lara la rocen las cuchillas se formen charcos en el suelo ... vamos, como en el MK.

 

Sonará sádico, pero a mi me gustaría que fuera así. De hecho, es mas realista. Y que esa opción se pudiera poner o quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad no salpica ni en los enemigos tampoco XD..No creo que sea muy dificil acerlo no??Yo tb quero el juego mas sadico que eske cuando muere en los pinchos es descarado sin ningun rasguño y esta muerta..Antes pensaria que los pinchos tienen veneno que se meten en los pulmones XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, luego de haber probado "EL VALLE PERDIDO" con el cambio de texturas, les digo lo siguiente:

 

-Es todo muy "verde"

-Las tablas e incluso el engranaje, parecen recien puestos y lustrados

-el T-Rex tiene los dientes mucho mas amarillos y sangre en la boca

-Cuando lara se revuelca, el barro que queda en la ropa es mucho mas real

-las pistolas están mas definidas

-lara mojada es un puntaso

-la cara es fea :birthday:

-como dije antes, es como si recien hubieran construido todo y las plantas son totalmente verdes, como recien crecidas

-el agua por fuera tiene una textura espectacular

-hay algunos fallos en el cielo del valle perdido, que quedan muy feos, en una parte hay nubes y en otras partes es toda una textura azulada y plana.

 

Ahora me voy a dedicar a probar los demas niveles, espero no haberme olvidado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es loable esta labor que hacen los fans por mejorar el juego, pero más que un modo nextgen, para que nadie se lleve a engaño, lo que están haciendo es cambiar las texturas por otras de más calidad. Preo esto no incorpora ni más polígonos ni más efectos gráficos al juego... que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...