Jump to content

Todos sus niveles aqui!


Publicaciones recomendadas

:drooler: Hola. Inicio este tema, para que los que quieran suban sus niveles de todos los Tomb Raiders (.phd, tr2, tr4, trc), espero que no este repitiendo ideas... pero... mi intencion es la mejor... :drooler: Solamente, los que usen tr4, trc, suban el script, ya que como saben... a veces no se pueden leer los niveles... :drooler: , los niveles, deben ser reales, eh?, otra, no importa con que editor sea, lo mejor es jugar sus niveles... Un saludo. :yikes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: Hola. Inicio este tema, para que los que quieran suban sus niveles de todos los Tomb Raiders (.phd, tr2, tr4, trc), espero que no este repitiendo ideas... pero... mi intencion es la mejor... :drooler: Solamente, los que usen tr4, trc, suban el script, ya que como saben... a veces no se pueden leer los niveles... :drooler: , los niveles, deben ser reales, eh?, otra, no importa con que editor sea, lo mejor es jugar sus niveles... Un saludo. :yikes:

Buena idea, el problema es que es necesario tener mucha capacidad de almacenamiento de servidor para ponerlos y para eso ya existen otras webs que se dedican a ello y que todos conocemos, especialmente para niveles basados en el TR4, la pena es que para otros niveles que no son del TR4 como por ejemplo: http://larasmansion.larashome.com/ no están activas y mantenian niveles basados en los otros motores que no fueran del TR4.

 

Si alguien pudiera almacenar esos niveles seria de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, el problema es que es necesario tener mucha capacidad de almacenamiento de servidor para ponerlos y para eso ya existen otras webs que se dedican a ello y que todos conocemos, especialmente para niveles basados en el TR4, la pena es que para otros niveles que no son del TR4 como por ejemplo: http://larasmansion.larashome.com/ no están activas y mantenian niveles basados en los otros motores que no fueran del TR4.

 

Si alguien pudiera almacenar esos niveles seria de gran ayuda.

 

 

:drooler: O si todos subieramos nuestros niveles a la pagina en la que subio spooki shadows (con su nivel de el templo de mayuca), pudiera ser... la cosa es que no se como subirlos. Si alguien sabe, diganoslo en este post. sale? :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: O si todos subieramos nuestros niveles a la pagina en la que subio spooki shadows (con su nivel de el templo de mayuca), pudiera ser... la cosa es que no se como subirlos. Si alguien sabe, diganoslo en este post. sale? :drooler:

 

Yo lo que hice fue mandarle un correo al moderador de la página www.trle.net entonces me publico en su página su nivel, y creo que el mismo lo mando mi nivel a laraslevelbase, porque yo no creo que lo mandara nose.

 

Pues eso los que hagan un nivel o demo subanlo a una de estas páginas y los probamos. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue mandarle un correo al moderador de la página www.trle.net entonces me publico en su página su nivel, y creo que el mismo lo mando mi nivel a laraslevelbase, porque yo no creo que lo mandara nose.

 

Pues eso los que hagan un nivel o demo subanlo a una de estas páginas y los probamos. :drooler:

Entonces... nos registramos en la pagia (lara's level base), etc, y lo tratamos de subir... dejame termino la demo de mi nivel Pasage de la antartida (Antartica's Passage) y probamos.

Por cierto gracias Spooki por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nos estamos saliendo del tema del post. :drooler: Es "Publica tus niveles" no "¿Como publicar un nivel?". :yikes: Bueno... con la informacion que nos dieron spooki y Koldo, :drooler: espero que sea suficiente para que podamos subir nuestros niveles.

No lo olviden, entren a las paginas mencionadas, registrense (necesario), suban su nivel (Todos los Tr), y cuando se publique, ponen la direccion en el post. Un saludo. Y felicidades por la página. :yikes: :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de OBig están todos los niveles No-Oficiales (hechos con DxTre3d) que no están disponibles en Lara's Mansion: http://treditor.hu/english/index.html (incluye también mis niveles :wink:)

 

Y para los niveles oficiales, pues en mi opinión la mejor web es: http://www.laraslevelbase.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Buen día, me desconecte un buen rato, pues no podia entrar, entre la escuela, y otras cosas.

Pues ya encontre la solución para poder subir nuestros niveles!!!! :P

Hay una página http://www.4shared.com/ que se dedica al almacenamiento masivo de archivos, para subirlos, te registras como usuario FREE, y tienes 5 GB de almacenamiento!!!! ^_^ es totalmente gratis, yo ya tengo mi cuenta!! sólo insertas tu dirección de email, contraseña, y ya!!! cuando le des a login, pídele que guarde tu contraseña, y te mandara a una especie de ventana parecida a windows, buscas upload, y VOILA!! sólo buscas que se cargue el archivo, le pones que lo comparta con el mundo, si quieres, y cuando lo quieras bajar, sólo le buscas, y te manda a una ventana de descarga. en la barra de dirección, hay una web, que la copias, la pones en esta foro, los usuarios le clickeamos, y bajamos el nivel!!!! Bastante facil, ¿No?

Bueno, espero sus respuestas. BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...