X34 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 He acabado la demo de Tomb Raider: Los tres templos del sol . Dice tres, pero hay cinco niveles: Francia, el aeropuerto secreto. Perú, el primer templo. Antartida, el segundo templo. Egipto, el tercer templo. Inglaterra, El pasadizo secreto. La demo es de Francia. No se que pasa, no sube el Archivo... PER_.bmp
Kaliya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya que rapido eres 5niveles tan rapido puedes subir tu nivel a www.yousendit.com ya me gustaria probarlo
X34 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo lo que quiero hacer es subirlo al laras levelbase, pero me pregunta una contrasenya. Ya estoy registrado, (y identificado) pero dice que no... Ah!!! se me olvidaba: Como hago para cambiarle el nombre a un nivel?
Kaliya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo lo que quiero hacer es subirlo al laras levelbase, pero me pregunta una contrasenya.Ya estoy registrado, (y identificado) pero dice que no... Ah!!! se me olvidaba: Como hago para cambiarle el nombre a un nivel para subir un nivel a lara level base debes hablar con el administrador yo creo que lo mejor es que lo cuelgues primero aqui para que todos lo podamos testear y asi puedas corregir los posibles bugs
X34 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Lo intento poner, pero no puedo.
Kaliya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Lo intento poner, pero no puedo. debe ser porque el archivo e smuy grande y supera los limites del foro ya probaste subirlo a la pagina que te di? esta en formato zip?
Marco Croft Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 aunq no sea demasiado profesional t felicito, muy bien Esa imagen es del menu principal, no????
X34 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Exacto. Nivel dos justo empezar, me gusto como quedaba, i lo puse al menú principal
X34 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Y aqui la famosa demo problematica dificil de subir en todas partes: Laras Levelbase, TRLE.net, yousendit... A lo que iba: no sale!!!!!!
Kaliya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Y aqui la famosa demo problematica dificil de subir en todas partes: Laras Levelbase, TRLE.net, yousendit...A lo que iba: no sale!!!!!! cuanto pesa la demo?
Vi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 metelo en zip y subelo a megaupload o bien rapidshare, hay un limite de 100 MB en el segundo, pero a mi fue el que me funcionó la ultima vez que subi archivos, si pesa más prueba a dividirlo por partes (por ejemplo el data y el audio subelos por separado) y pon aqui los 3 enlaces http://rapidshare.com/
X34 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Vi: Se esta subiendo en el rapidshare... Kaliya: Pesa poco, tendria que poder subirse...¿? Pero, alguien me puede decir como se cambia el nombre del nivel? Otra imagen, nivel 2: RIUPERU.bmp
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 pinta bien, al fondo que hay fallo de texturas o es espacio?... un consejo, guarda mejor tus capturas en .jpeg, ocupa menos, no tarda tanto en cargarse para ver la imagen y no hay perdida sensible de calidad en el visionado EDIT: sobre el cambio de titulo ni idea, no edito niveles yo.. espero que alguien pueda ayudarte..
X34 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 No son fallos, es textura cero. Pero solo se ve desde el rio... Pondre una imagen.jpeg
Publicaciones recomendadas