Jump to content

Que es lo que mas les gusta hacer?


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Esto se me ocurio hace poco

Durante el largo proceso de creacion de un nivel que es lo que mas les gusta hacer y que no les gusta

 

Al principio me encanta todo ese proceso de seleccion de texturas .Suelo bajarme muchas texturas y seleccionar las que mas me gustan y hasta muchas veces modificarlas y arreglarlas en photoshop,siempre comienzo por ahi.

Luego cuando ya estoy haciendo un nivel me gusta todo el tema de la ambientacion,texturizar,probar con diferentes luces,jugar con la geometria secundaria

 

Lo que menos me gusta es cuyando tengo que armar el wad,este proceso seria interesante si no fuera porque aqui es facil cometer errores y que luego no puedas compilar el wad porque hay algun objeto molesto,entonces hay que estar borrando uno a uno de a poco los objetos e ir probando

 

 

su turno :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me gusta es seleccionar los objetos de mi nivel, modificarlos (cambiar texturas de enemigos, puertas, botiquines) y sobretodo combinar las armas de diferentes TR... También me gusta el diseño de la geometría del nivel y texturizarlo todo...

 

Lo que no me gusta nada es aplicar las luces, revisar los bugs (se hace pesado repetir un nivel 5 veces...) y cuando aparece alguno de esos errores en el momento menos apropiado...

 

Saludos :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me gusta es seleccionar los objetos de mi nivel, modificarlos (cambiar texturas de enemigos, puertas, botiquines) y sobretodo combinar las armas de diferentes TR... También me gusta el diseño de la geometría del nivel y texturizarlo todo...

 

Lo que no me gusta nada es aplicar las luces, revisar los bugs (se hace pesado repetir un nivel 5 veces...) y cuando aparece alguno de esos errores en el momento menos apropiado...

 

Saludos :drooler:

Seleccionar los objetos es lindo,yo misma me puedo pasar horas navegando en internet eligiendo cosas que voy a usar,la peor parte es cuando no te funciona algun objeto y no puedes compilar poque te da error

 

Los bugs buff son un horror

 

 

X34:Las texturas se cambian con un programa llamado Strip X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es crear situaciones, me refiero a cómo Lara debe arreglárselas para continuar el camino.

Me resulta tedioso, en cambio, aplicar las texturas y crear geometrías complicadas.

 

En cuanto a los errores al compilar objetos en el wad, yo nunca tuve problemas con mis wads.

Para compilar los objetos uso el TRWest. Es muy sólido.

El único problema que tenía el TRWest era que no aceptaba enemigos creados con el wadmerger.

Pero ahora hay un programa que lo compatibiliza: "TRWad to TRWest Compatibility Tool" (Gracias Turbo por pasar la información!!).

Abres el enemigo con ese programa y luego lo agregas al wad con el TRWest y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es hacer los desencadenadores, poner enemigos, interruptores difíciles de encontrar, secretos difíciles de revelar, etc. Me gustan los niveles de junglas, son los mejores para mí. Pero colocar árboles, rocas, elevar sectores para hacer el nivel mas real, suele ponerse molesto.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es hacer los desencadenadores, poner enemigos, interruptores difíciles de encontrar, secretos difíciles de revelar, etc. Me gustan los niveles de junglas, son los mejores para mí. Pero colocar árboles, rocas, elevar sectores para hacer el nivel mas real, suele ponerse molesto.

Chauu.

Lo ultimo,aveces suele se run poco monotono y temrina aburrir,a mi me paso cuando intente hacer un nivel en la jungla,al final tanto arbolito me canso :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo,aveces suele se run poco monotono y temrina aburrir,a mi me paso cuando intente hacer un nivel en la jungla,al final tanto arbolito me canso :smartass:

 

Sí, pero un nivel bueno, bien echo, trabajado (como los de junglas), toma trabajo hacer, toma esfuerzo. Si no se hacen esfuerzos, el nivel no va a ser la gran cosa.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...