Jump to content

Hitman: the movie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¿Tan violenta es Hitman? ;) leen esto!

 

Film de 'Hitman' Podría Ser Censurado, El director francés Xavier Gens hará su gran debut en la pantalla grande con la esperada translación de los videojuegos al cine 'Hitman', producida por 20th Century Fox. Pero, tal vez el producto final que veamos en las pantallas el próximo Dia de Acción de Gracias será un poco suavizado en comparación al videojuego de Eidos, que es notoriamente violento.

 

De acuerdo al sitio TwitchFilm.net, Fox le ha quitado el control a Gens debido a la violenta naturaleza gráfica de el corto que el director mostró. El sitio añade que después de ver el corto promovido por Gens, el estudió le quitó el control al director y puso a Nicolas De Toth para que se encargue de hacerle una nueva edición a la película.

 

 

 

 

hitman_censurado_story.jpgEsperemos que 'Hitman' llegue "intacta" a las salas de cine

 

 

También se rumora que De Toth, quien estuvo encargado de editar 'Live Free or Die Hard' para que el film pudiera entrar en la categoría PG-13, también hará lo mismo con 'Hitman', dándonos una versión menos sangrienta de la película. Esto sin intervención alguna del director Xavier Gen.

 

 

 

El estudio confirma que De Toth ha sido contratado como editor, pero "sin controlar el proyecto", como reporta TwitchFilms. También nos informan que "Gens aun está trabajando en film. La película tiene mucha acción y que obtendrá la clasificación "R" (para mayores de 18 años) sin censura alguna".

 

 

 

Mantente en contacto para cualquier novedad con respecto a esta cinta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lleguen a editar muchas partes, si no la pelicula quizás llegase a durar 40 minutos jaja

The Punisher, para mi es un juego mas violento que Hitman...y de su pelicula, no habia mucha diferencia entre la version que pasaron en cine y la version extendida en DVD asi que no creo que ayan a editar tanto de Hitman, de todas maneras no tengo pensado ir a verla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado Mâr¢ê£â

La película como la gran mayoría por no decir todas no fue fiel al video juego, parece un Hitman al estilo Marcela ósea asecino en serie como me califican en el juego :D hay muchas cosa que no concuerdan con el juego, el actor q lo interpreto no estuvo mal, la historia no andaba muy cerca de lo que es realmente Hitman... es una pena me esperaba más de esta película ya que el juego es excelente, ojala hagan otra película que sea mas fiel al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la peli no es tan violenta como dicen la vi ayer en cine y pues escenas de sangre unas cuantas y por primera vez cuando te vuelan los cesos en una peli muestran que puede volar para muchos lados mucha sangre jeje,

 

por el lado mas del contenido y de la actuación pues la verdad no me sorprendio, la actuación no me gusto del todo aunque cabe destacar que Timoty se le nota el trabajo para tratar de capturar la escencia de 47. pero aun asi quedo algo... bajo en esencia. y de la peli demasiado apartada del juego.

 

Y pues nose, pienso que tenian todo para hacer una muy buena peli y creo que les falto aunque pues te entretiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
<h1 class="contentheading"> ‘Hitman 2’ ya tiene nuevo escritor </h1> Por Augusto Ferrara, Miércoles 24 de Junio de 2009 00:52 Al parecer veremos mucho más del Agente 47 en nuestras pantallas de cine en el futuro próximo. Según reporta IESB.net, la 20th Century Fox ha contratado al escritor Kyle Ward para desarrollar la secuela de la cinta de acción del 2007, Hitman. Aunque ya se había mencionado que los productores de la primera película Adrian Askarieh, Daniel Alter y Chuck Gordon, estaban pensando en la idea de Hitman 2, aun resulta una duda si las estrellas Timothy Olyphant y Olga Kurylenko también volverían para retomar sus papeles protagonistas de la franquicia.

 

 

 

Por su parte, los créditos de Ward incluyen películas como la aun sin estrenar Kane & Lynch, la cual contará con Bruce Willis en el papel principal, y Fiasco Heights, de la productora Platinum Dunes.

 

 

 

hitman_2_24062009.jpg

 

¿Volverá Tomothy Olyphant para 'Hitman 2'?

 

 

 

Lo interesante del proyecto es que aunque estuvo basada en la altamente exitosa serie de videojuegos, la película dirigida por Xavier Gens no fue precisamente del gusto de la mayoría y no llegó a recaudar los 100 millones de dólares a nivel mundial (presupuesto de 70 millones); y apenas 15% en Rotten Tomatoes. Así que sigue siendo un poco sorprendente que se atrevan a hacer una segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...